Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estaba casi llorando»: Michael Bisping sobre el retiro de Joanna Jedrzejczyk

El excompetidor contó cómo llegó a emocionarse con el retiro de la histórica excampeona.

Michael Bisping
banner

ESTADOS UNIDOS.- Después del último evento de UFC, Joanna Jedrzejczyk decidió retirarse, pero Michael Bisping ya intuía la situación en la previa. A través de una conversación mantenida antes del duelo, el periodista consultó sobre la situación a la excampeona. En sus redes sociales, Bisping relató el momento y contó cómo se emocionó con lo sucedido.

No es normal que un expeleador como Michael Bisping, con una trayectoria importante en UFC, llegue a emocionarse hasta las lágrimas. Pero tampoco es una historia común la que marcó Jedrzejczyk dentro de la promotora. Es por eso que, en su último video publicado en Youtube, el excompetidor reveló detalles inéditos de la previa y confesó un episodio único.

«Joanna Jedrzejczyk se retiró en el octágono y me estaba emocionando mucho. Fue increíble. Lo que Joanna ha hecho por este deporte, lo que le ha dado a este deporte, vino aquí, ha estado en tantas peleas entretenidas», empezó explicando el exluchador. En sus siguientes comentarios, el actual periodista habló sobre la previa del enfrentamiento.

«Le pregunté de antemano: ‘Joanna, no hay falta de respeto, pero si pierdes esta pelea, ¿Qué pasa? ¿Te vas a jubilar?’ Y se detuvo. Se quedó callada y pensó en ello durante mucho tiempo y dijo: ‘Tal vez’. Y cuando alguien dice que probablemente, significa que lo hará», sostuvo el exluchador en el video. Por último, «The Count» se refirió a las emociones que le generó la situación.

«Probablemente significa que lo harán, y ella lo hizo. Decidió colgarlo, se quitó aquí los guantes y los puso en el lienzo, y me emocioné. Estaba casi llorando, porque al ver a un luchador, lo que dan de sí mismos, dan un pedazo de su alma, un pedazo de su ser, lo dejan en el octágono«, concluyó Bisping entonces. Jedrzejczyk se retira después de ocho años compitiendo para la promotora, con cinco defensas exitosas de título en su dominio desde el 2015 al 2017.