Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Con un directorio casi completo, Aguas del Norte analizó el estado de las obras en ejecución

A través de sus redes sociales, la prestadora de los servicios de agua “se olvidó” de los demás integrantes de la mesa chica.

Aguas del Norte
Aguas del Norte

SALTA.- Con un directorio “casi completo”, la empresa Aguas del Norte analizó el estado de las obras que se encuentran en ejecución. A través de sus redes sociales, la prestadora de los servicios de agua “se olvidó” de los demás integrantes de la mesa chica. Al parecer, parece que solo importan los ministros Roberto Dib Ashur y Sergio Camacho.

“El directorio de la compañía se reunió para analizar el estado de las obras que se encuentran en ejecución; y las planificadas para optimizar el servicio de agua potable y saneamiento”, informó Aguas del Norte. Sin embargo, la publicación tiene la particularidad que omite al otro director titular de la empresa, el ingeniero Julio Mauricio Romero Leal.

A lo largo del encuentro, dialogaron sobre el avance de las obras que fueron anunciadas y están en marcha en los departamentos San Martín y Rosario de la Frontera. Asimismo, evaluaron los distintos proyectos de optimización para Orán y Capital. Los directores remarcaron la importancia de trabajar en conjunto para mejorar el suministro.

De la reunión participaron el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado; y los directores Roberto Dib Ashur (ministro de Economía y Servicios Públicos) y Sergio Camacho (ministro de Infraestructura). Hay que recordar que, ambos funcionarios, llegaron a la empresa en medio de las polémicas por los trabajos ineficientes de la misma.

Con la llegada de los funcionarios del Gobierno de Salta, se espera optimizar el servicio que se le brinda a miles de salteños en todo el territorio. “Este nuevo directorio refleja la voluntad del gobernador y reafirma la cuestión de que el agua es transversal a todo el gobierno. Por eso se decidió que los principales actores trabajen de manera mancomunada”, valoró días atrás el presidente.

Aguas del Norte
Aguas del Norte

Charla en el Concejo Deliberante

Semanas atrás, García Salado se presentó ante las autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta y brindó detalles del funcionamiento de la empresa. Asimismo, respondió consultas sobre el plan de regularización de conexiones de agua y cloacas en barrios populares y urbanizados; el plan de recambio de cañerías y las intervenciones por reparación de pérdidas.

A lo largo de la charla, destacó la importancia del plan de recambio de cañerías. Según consideró, mejorará notablemente la prestación del servicio y remarcó la decisión del gobernador, Gustavo Sáenz, de sumar a la empresa a los ministros. Tanto Dib Ashur como Camacho, se convirtieron en principales actores en la gestión de fondos y ejecución de obras.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo