Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El codicioso objetivo de Jack Della Maddalena en MMA

El competidor tiene un objetivo claro de acumular victorias en la promotora.

Jack Della Maddalena
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hay peleadores que llaman la atención en la promotora por sus frecuentes victorias, y Jack Della Maddalena busca ese camino. Con más de diez peleas como profesional, el peleador no empezó de la mejor manera en las Artes Marciales Mixtas (MMA). Por eso, con dos derrotas en sus primeras dos peleas, Della Maddalena explicó el objetivo que tienen con su entrenador.

En una entrevista exclusiva junto a The MMA Hour, el luchador australiano empezó comentando que «perdí mi primera pelea y luego entré en otra pelea y había perdido dos peleas. Mi entrenador no estuvo allí la segunda vez. Pero hablamos por teléfono, pensamos que era mejor que ser un luchador 0-2 e hicimos ese pacto para llegar a 10-2«.

En esa línea, Della Maddalena agregó luego que «parecía un gran objetivo en esa etapa conseguir 10 victorias seguidas, pero poco a poco trabajamos en ello y lo hicimos posible. Definitivamente tienes un poco de duda en tu cabeza de que tal vez este no sea el deporte para mí. Si hubiera ido 0-3, probablemente no estaría sentado aquí».

Entonces, el peleador continúa con ese objetivo dentro de UFC. «Así que solo es cuestión de conseguir esa primera victoria y luego ir a por la segunda victoria. Es un proceso lento, pero todavía me encanta el deporte. Me encanta entrenar, y mi entrenador me confió mucho en que podríamos llegar al 10-2. Nos hemos aferrado a ello», aseguró el artista marcial.

El peso welter se refirió luego a aquella primera victoria profesional. «Hubo un poco de esa presión, pero no fue diferente a cualquier otra pelea. Fue justo en ese momento cuando estás encerrado en una pelea, realmente no pienso en toda la presión extra y todo eso. Solo trato de pensar en la tarea que tenemos entre manos, así que solo se trata de hacer el trabajo. No hay más presión que cualquier otra pelea, pero sí, por supuesto, sabiendo que si pierdo esa pelea, probablemente no estaría donde estoy ahora, no pensaría», concluyó Jack Della Maddalena.