Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Hiciste todo este trabajo por nada»: Joe Lauzon sobre la cancelación del anterior evento

El peleador explicó las sensaciones que tuvo tras la suspensión en la primera fecha pactada.

Joe Lauzon
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana podremos disfrutar finalmente del enfrentamiento entre Joe Lauzon y Donald Cerrone. Inicialmente, el duelo había sido pactado para UFC 274, pero Cerrone fue hospitalizado en la previa por una intoxicación. De ese modo, Lauzon se quedó con las manos vacías, y en el día de los medios previo al siguiente evento, explicó sus sensaciones en aquel momento.

«Es lo peor. Una cosa es si no reduje de peso o no hice esto. Literalmente volé al evento. Me preparé toda la semana. Hice todas las cosas de los medios de comunicación. Nada me haría más feliz que sentarme en mi casa, jugar a Xbox y pasar el rato con mis hijos, comer pizza», explicó el peleador en la conferencia de prensa.

En esa línea agregó luego Lauzon que «eso es lo que me gusta hacer. Eso es lo que me encanta hacer. Ahora, es como si estuviera lejos de mi familia. Estoy haciendo todas estas otras cosas. Entonces, corté de peso, lo cual no es divertido. No tuve un mal corte de peso, pero sigue siendo una mierda. Hice el corte de peso. He intervenido. Hice todas las cosas de los medios de comunicación. Hice los pesajes ceremoniales».

Parecía todo listo para subir al octágono, pero ocurrió una situación inusual en la previa que arruinó los planes. «Tuvimos una reunión de entrenamiento. Todo se había hecho, más del 99 por ciento del trabajo. Entonces, bam. No está sucediendo. No hay pago. Preferiría haber luchado y que me golpearan antes que no luchar en absoluto. Es una m… En serio, es lo peor, una sensación horrible y horrible. Es un sentimiento no resuelto de: ‘Hiciste todo este trabajo por nada’«, comentó el peso ligero.

A pesar de sus lamentos, el experimentado competidor entendió al luchador. «Nunca pensé ni por un segundo que fuera una mentira o algo de eso. Acababa de pensar: ‘Estoy seguro de que está legítimamente enfermo’. Toca la madera. Nunca ha tenido que salir de una pelea cercana a ella como esa. Pero si hubiera sido capaz de luchar, lo habría hecho», concluyó Lauzon.