Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es un buen personaje»: Tim Means sobre las provocaciones de Kevin Holland

Con las provocaciones previas de su rival, el experimentado luchador expresó su opinión definitiva.

Tim Means
banner



ESTADOS UNIDOS.- En UFC llegan muchos contendientes provocadores como Kevin Holland tras la aparición irruptora de Conor McGregor en el 2013. Pero aún existen competidores que mantienen un perfil bajo ante los medios y prefieren conservar su privacidad. Tim Means, experimentado luchador, se refirió a la actitud de su rival en la previa del evento.

Si McGregor cambió parte de la historia de UFC a partir del 2013, Means vivió los momentos más gloriosos del irlandés con otra forma de mostrarse. El luchador se enfrenta hoy a uno de los provocadores jóvenes de la división, que ya tuvo repercusión anteriormente con sus comentarios. En el día de los medios, el competidor de Wilburton comenzó analizando el enfrentamiento.

«Creo que va a ser una pelea a puñetazos. Ha hecho un buen trabajo hablando, y vine aquí a pelear. Vi un titular cuando se anunció la pelea de que iba a ‘asfixiar su pollo en Austin’. Lo dejé así», comentó diferenciándose el artista marcial de la forma de hablar de su rival. En sus siguientes palabras expresó, con cierta ironía, su opinión sobre Holland.

«Ni siquiera miré el vídeo. Holland es un buen personaje. Es un buen tipo, humilde. Pero muy colorido y sabe cómo vender una pelea. Él va a entrar allí y se reunirá conmigo en el medio y lo averiguaremos», soltó el competidor. En su registro, Means acumula tres victorias consecutivas desde el 2020, todas en las tarjetas de los jueces.

Sobre el final, «The Dirty Bird» se animó a anticipar su victoria. «No estoy seguro de lo que hace por mí, excepto que me da mi cuarta victoria consecutiva. No quiero construir nada de él. Busco que me paguen, meterme en una pelea y ganar peso y simplemente montar una pelea divertida y amigable con los fanáticos», concluyó Means.