Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Análisis: combates a seguir en UFC Fight Night

La velada de esta noche cuenta con muchos enfrentamientos interesantes para ver de cerca.

UFC Fight Night
banner

ESTADOS UNIDOS.- Llega otra jornada de UFC Fight Night esta noche y los peleadores de la cartelera estelar anticipan interesantes compromisos. En la pelea principal estarán Calvin Kattar y Josh Emmett, pero no son los únicos luchadores a seguir. Dentro de la cartelera habrá duelos entre peleadores experimentados y también participarán competidores con un futuro prometedor en la promotora.

Como anticipamos, el duelo principal de esta noche será entre Kattar y Josh Emmett, dos luchadores del peso pluma que buscan una oportunidad titular. Los competidores están en un gran momento de su carrera, y saben que una victoria los acerca al duelo por el cinturón. Emmett expresó incluso su seguridad en que obtendrá un enfrentamiento contra el ganador entre Alexander Volkanovski y Max Holloway, el siguiente dos de julio.

En la tarjeta principal aparecen dos nombres que tienen acostumbrado al público de UFC a espectaculares peleas. Donald Cerrone finalmente estará participando en su pelea contra Joe Lauzon, esta vez sin imprevistos. «Cowboy» no gana desde el 2019, cuando venció a Al Iaquinta por decisión de los jueces. Lauzon, en cambio, noqueó a Jonathan Pearce en su último compromiso, pero se mantuvo en inactividad desde aquella noche de octubre del 2019.

Otro de los duelos más interesantes de la noche será sin dudas el que protagonizarán Kevin Holland y Tim Means. El experimentado competidor obtuvo tres victorias al hilo en sus últimos enfrentamientos, y a los 38 años, busca entrar en la clasificación del peso welter. Su rival, en cambio, tuvo su debut en el peso welter en mayo y consiguió una importante victoria. Ahora, Holland afronta este próximo desafío con el mismo objetivo que Means.

De esta manera, tres de las principales peleas de UFC Fight Night cuentan con un gran atractivo. Y en las preliminares aparecen nombres como el de Adrian Yanez, que peleará contra uno de los luchadores más polémicos del último tiempo, Tony Kelley. La jornada de esta noche cuenta con todos los condimentos necesarios para ser inolvidable.