Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No lo pierde de vista: Uriah Hall busca un duelo con Darren Till

Con su rivalidad dentro de la división, el peleador busca concretar un enfrentamiento luego de su próximo combate.

Uriah Hall
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el mes de febrero, Uriah Hall acusó a Darren Till de esquivar un combate durante meses, lo que provocó la respuesta del luchador británico. Pasaron meses, y ambos competidores tienen pactados enfrentamientos para julio. Sin embargo, Hall no pierde de vista a Till y en su última entrevista pidió un duelo luego de su próxima actuación.

Fue por medio de Twitter que los peleadores empezaron la disputa. Allí, primero fue «Prime Time» el que empezó con los comentarios, pero luego el luchador oriundo de Liverpool cargó los cartuchos y disparó con toda potencia. «No hagas de esto algo como que te estoy bloqueando en las redes sociales o rechazando las peleas contigo por miedo porque es vergonzoso», escribió entonces. Hall volvió sobre la situación en su entrevista junto a The Mac Life.

«Hizo engañar a la multitud. Todo el mundo le cree. Es e… Por eso quiero luchar contra él, porque voy a exponerlo. Es basura. Habla mucha m… y todo el mundo le cree, pero no lo saben. Veo directamente a través de él», expresó el competidor jamaicano en primera instancia. Pero las palabras para «The Gorilla» no quedaron allí.

En sus siguientes comentarios, el peleador explicó que está listo para un próximo combate, después de su siguiente compromiso el dos de julio. «Nos acercamos tantas veces para decir: ‘Oye, ¿Qué pasa? Iré a tu país’. Y su equipo dijo: ‘Sí, nos pondremos en contacto contigo’, pero estaba herido, lo que sea. Estoy listo para luchar contra él», sostuvo.

Para concluir, Hall explicó que no odia a Till, y contó cuál es su objetivo. «Veo directamente a través de él. Espero que Jack Hermansson le dé una patada en el culo. No lo odio. Solo quiero patearle el culo, pero política. La política se disfraza en estos días», concluyó. Jack Hermansson será el rival del peleador inglés el 23 de julio, mientras que Uriah Hall chocará contra Andre Muniz.