Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Actualización: la extraña recuperación de Joe Lauzon

Tras forzar la segunda cancelación de su enfrentamiento, el peleador explicó cómo se curó de la lesión en la rodilla.

Joe Lauzon
banner



ESTADOS UNIDOS.- La historia entre Joe Lauzon y Donald Cerrone no tiene fin, y a sus peleas canceladas, se suma un curioso evento posterior. Durante el evento de ayer Lauzon debió abandonar la cartelera por una lesión en la rodilla. En un video publicado unas horas después de la noticia, el competidor explicó el método con el que se curó completamente.

«Así que no puedes inventar esto, pero mi rodilla vuelve a funcionar. Alguien me envió un vídeo… en Instagram sobre, como: ‘Esto suena como una cosa que hago con mi rodilla. Deberías ver este vídeo’. Era igual al 100 por ciento, todo era exactamente como el problema que estaba teniendo«, comenzó comentando el peleador en su cuenta oficial de Instagram.

En esa línea, el artista marcial explicó el problema por el que se vio afectado. «Se llama dislocación de ‘tib-fib’. Básicamente, los huesos de mi pierna estaban dislocados. Por eso no pudimos recuperarlo. Así que hice el ejercicio en el vídeo y volvió a funcionar. Es una locura. Mi pierna funciona completamente», reveló Lauzon en el video.

Luego, el luchador se explayó sobre el dolor que sintió en aquel momento. «Literalmente no podía ponerme calcetines. No podía levantar el pie de la cama, no podía soportarlo. Tampoco podía ponerle ningún peso. No pude hacer nada el último día y medio. Ni siquiera podía cojear con un pie porque no podía soportar el pie temblando. Fue horrible. Ojalá hubiera tenido este vídeo ayer o esta mañana antes de que se cancelara la pelea», soltó entonces.

Por último, el peleador se pronunció sobre su intención de realizar el enfrentamiento a último momento. «Nos pusimos en contacto con UFC e intentamos hacerlo, a ver si ‘Cowboy’ todavía estaba por aquí y todavía podíamos luchar, pero ya era demasiado tarde. UFC dijo que no podíamos hacerlo. Es una m… Lo siento a todos, de nuevo, toda esta situación es una m… No sé qué va a pasar. Ya veremos», concluyó Lauzon.