Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No habrá reprogramación: Dana White descarta Joe Lauzon contra Donald Cerrone

El director de la promotora aseguró que no volverá a programar el duelo entre los dos experimentados luchadores.

Donald Cerrone

ESTADOS UNIDOS.- Otra vez el mundo de UFC recibió una sorpresa por parte del duelo que iba a realizarse entre Joe Lauzon y Donald Cerrone. En el evento número 274, Cerrone se vio afectado por un virus y tuvo que salir de la cartelera. Durante la jornada de ayer, la pelea debió ser cancelada luego de la confirmación de una lesión en la rodilla que sufrió Lauzon. Luego, Dana White explicó que no volverá a programar el combate.

La noticia impactó a todo el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), ya que nadie esperaba que esto vuelva a suceder. La pesadilla de Lauzon se convirtió en realidad otra vez, pero en esta ocasión no fue a causa de su rival. En una entrevista posterior, White aseguró que no programará nuevamente el enfrentamiento tras la segunda cancelación.

«Esa cosa se está volviendo como Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov. No, no volveré a reservar esa pelea«, comentó White en la conferencia de prensa. Luego el propio Cerrone se refirió a la situación y expresó su cansancio. «Es un deporte loco en el que estamos, y solo tienes que ir con los puñetazos. Joe, sé que es un tipo de juego. No es como si solo estuviera inventando algo«, explicó.

En sus siguientes palabras, «Cowboy» agregó que «le dije a Joe, sé que no tirarías de nada, así que cúrate, hermano, y haremos que suceda algún día. Ya están en las conversaciones para aquí muy pronto. Me ofrecieron uno muy pronto, y dije que vamos a tener que hablar de un peso de captura seguro. He demostrado que puedo hacer el peso seguido. No es el peso. Así que ya veremos».

Además, el peleador confirmó que peleará en el futuro próximo. «Voy a hablar con Sean Shelby aquí esta noche y vamos a averiguarlo. Estoy seguro de que me verán en las próximas semanas«, completó Cerrone. White, por su parte, comentó que «ayer acaba de cortar ese peso. Queríamos ver si quería luchar en julio. No quiere volver a reducir de peso, así que no peleará en julio. Encontraremos algo más para él».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo