Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se impuso: Kevin Holland vence y llama a Sean Brady

Tras conseguir un importante triunfo, el peleador realizó un pedido para uno de los contendientes más prometedores del peso welter.

Kevin Holland
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con sus primeros pasos dentro del peso welter, Kevin Holland está empezando a llamar la atención de los principales contendientes. Durante el evento de ayer por la noche, el competidor logró someter sin mayores dificultades a un experimentado Tim Means. Al terminar el duelo, Holland llamó a una pelea a Sean Brady, artista marcial invicto.

Muchos comentarios surgieron en la previa, sobre todo del lado de «TrailBlazer«, que intentó vender la pelea provocando a su rival. Means no entró en las provocaciones, pero al final del día, tampoco pudo imponerse a su oponente. De esta manera, en el segundo asalto de la pelea, Holland logró someter a su rival al minuto y medio.

En el inicio de la pelea, los contendientes entraron al octágono a intentar dominar en los intercambios de pie. Pero Means empezó a sentir los golpes de su contrincante, por lo que luego buscó de manera activa un derribo. Sin éxito en su tarea, el experimentado luchador siguió intentando dominar en el suelo. Pero sobre el final del primer asalto, Holland logró impactar un golpe que afectó notablemente al rostro de su rival.

Sonaron las campanas y volvió el momento de la acción. En la segunda ronda, rápidamente la situación se volvió imposible para Means. Apenas empezado el asalto, Holland salió con toda su potencia a conectar golpes contra su rival. Al impactar una mano derecha que dejó a su oponente tambaleándose, el peleador de Riverside logró encerrar a Means para someterlo.

Al terminar el duelo, el luchador dejó su desafío para Brady. «Dos victorias en peso welter, ambas en la segunda ronda. Honestamente, no estoy tratando de ser arrogante, creo que someto a cualquiera en el mundo para ser honesto. He oído que Sean Brady realmente necesita un oponente, estoy dispuesto a eso. He oído que quiere luchar en agosto, estaba pensando en septiembre. Sean, si quieres podemos arreglar algo», sostuvo Holland.