Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“¿Acaso las mujeres no podemos?”: Romina Arroyo se mostró coqueando en las redes

Es poco común ver a una funcionaria haciéndolo y más aún defendiéndolo, pero ella no dudó en destacarlo.

Romina Arroyo
Romina Arroyo
banner



SALTA.- La subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo, se mostró coqueando en las redes sociales. “Coqueras infraganti. O acaso las mujeres no podemos coquear”, se preguntó. Es poco común ver a una funcionaria haciéndolo y más aún defendiéndolo. Por este motivo, la publicación tuvo una gran repercusión con cientos de comentarios a favor y en contra.

El posteo de Romina Arroyo reabrió la polémica entre las personas que apoyan la práctica y quienes están en la otra vereda. En la imagen, la funcionaria aparece junto a varias mujeres se encontraba masticando hojas de coca. La referente en Deportes de la provincia de Salta buscó romper los prejuicios y desmentir que solo los hombres pueden realizarlo.

Según los estudios científicos, esta acción ancestral aumenta la circulación sanguínea y brinda oxígeno mejorado a los tejidos. Además, mantiene despierto al consumidor, combate el hambre y es muy común en el Norte Argentino. Sin embargo, el exceso en la masticación puede traer problemas como inflamación en la boca, irritación de la lengua, entre otros.

Romina Arroyo

Actividades en Deporte de Romina Arroyo

Días atrás, Romina Arroyo participó junto a la Fundación Sembrando Hockey de un evento en La Caldera. En este marco, llevó adelante la entrega de elementos deportivos, acompañada por el funcionario provincial, Adrián Cuadrado. El exjugador de fútbol se mostró dominando la pelota y despertó la admiración de los jóvenes presentes.

“Cuando tu compañero de trabajo es crack. Groso Adrián Cuadrado”, expresó la subsecretaria y agregó un video del momento. Mientras el deportista dominaba la pelota de fútbol, los jóvenes, que cada vez eran más, le contaban la cantidad que hacia sin que se le caiga. Hasta el final del material, el exfutbolista, de jean, zapatillas y camisa, llevaba 24 toques sin parar.

Romina Arroyo

«Todo se puede lograr»

Por otra parte, la subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo, mandó un emotivo mensaje a los salteños a través de sus redes sociales. “Todo se puede lograr. Paz en el alma, amor en el corazón”, resaltó. La exconcejal se encuentra muy activa detallando sus trabajos en la provincia y remarcando la importancia de “valorarse” uno mismo.

“Soy una convencida de que todo se puede lograr. Pero siempre hay muchas personas que por ahí te ponen piedras en el camino que te dicen que no. Y yo creo que se puede lograr, desde poner el negocio más pequeño que vos desees hasta ser una buena madre. Amar lo que uno hace, disfrutar del trabajo”, aseguró la arbitro de boxeo profesional.

Romina Arroyo