Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White insinuó a Jake Paul contra Nate Diaz y recibió respuestas

El director de la promotora se refirió al próximo rival del experimentado peleador y este no dudo en contestar.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- La situación de Nate Diaz con la compañía que dirige Dana White se vuelve cada vez más complicada y tensa. Hace ya más de un año que Diaz no compite en UFC, y el luchador espera pelear al menos una vez más. Sobre los próximos rivales comenzó expresándose White, que luego fue motivo de discusión en redes sociales con Jake Paul.

«Quiero decir, me gusta Nate. Seamos honestos, Nate ha ganado una pelea en los últimos cinco o seis años ¿Sabes? Cuando estos chicos entran en estas posiciones, tienes chicos que han estado con nosotros durante mucho tiempo, que respetamos, que nos importan», comenzó explicando el empresario en su entrevista con The MacLife.

En esa línea agregó entonces que «ya sabes, tienes a Cerrones y Anthony Pettis antes de que se fuera, y tienes a Nate Díaz y Nick Díaz todavía está bajo contrato con nosotros. Así que quieres ser justo con todo el mundo, quieres hacer las cosas correctas o lo que sea. Nate Díaz no va a entrar a luchar contra Kamaru Usman«.

Luego, White concluyó sus palabras insinuando el posible desafío entre Diaz y el youtuber. «Estamos tratando de no engañar a nadie y faltarle el respeto a nadie. Pero no es como si estuviéramos hablando de Kamaru Usman aquí. Estamos hablando de Nate Diaz. Nate ha ganado una pelea en cinco años, así que estamos tratando de resolver esto con él. Probablemente debería seguir luchando contra Jake Paul. Esa es una pelea que tiene sentido», comentó.

El propio Paul soltó posteriormente su opinión al respecto a través de su cuenta de Twitter. «Dana – Estoy feliz de ser la última pelea de Nate en UFC. Conoces los términos: paga más a los combatientes y bríndeles atención médica. Endulzante: Lucharé gratis», escribió en sus redes el boxeador. De esta manera, Paul hizo alusión a Diaz y lanzó sus condiciones para una pelea con el oriundo de Stockton.

Por su parte, cuando parecía que este enfrentamiento solo era una posibilidad al aire lanzada por White para recaudar dinero, Diaz respondió. «Envíen el comunicado«, comentó el peleador en su cuenta oficial en Twitter. De esta manera, un siguiente duelo con Paul se abre como opción para ser la última pelea de Diaz en UFC.