Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Se viene una candidatura? Franco Hernández Berni se reunió con Cafiero y Quilodrán

Durante el encuentro dialogaron sobre la posibilidad de entregar herramientas y financiamiento a las Pymes de Salta.

Franco Hernández Berni
Franco Hernández Berni
banner



SALTA.- El diputado provincial Franco Hernández Berni se reunió con el canciller, Santiago Cafiero, y el director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán. Durante el encuentro dialogaron sobre la posibilidad de entregar herramientas y financiamiento a las Pymes de Salta. El legislador se encuentra muy activo y se disparó el rumor de una posible candidatura.

“Nos reunimos con el canciller Santiago Cafiero y junto a Gonzalo Quilodrán para brindar herramientas y financiamiento a las Pymes exportadoras de todo el Norte Grande de la provincia de Salta”, expresó Franco Hernández Berni. En sus redes sociales, agregó imágenes del encuentro que, al parecer, también se dio con fines electorales.

En otro tramo de su publicación, agregó: “Estamos trabajando para fortalecer el sector productivo, seguir potenciando la generación de empleo y la implementación efectiva de la Ley de Área de Frontera”. Días atrás, se reunió con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, con quien coordinó la implementación de un corredor seguro sobre la Ruta Nacional N° 34.

Franco Hernández Berni

“La necesidad de instalar cámaras de seguridad e identificadores de patentes en los ingresos y egresos de los municipios del departamento San Martín también fue parte de la agenda; así como el refuerzo de móviles policiales”, detalló el diputado provincial. Durante su paso por la ciudad de Buenos Aires llevó adelante distintas reuniones y actividades con funcionarios nacionales.

En este marco, Franco Hernández Berni mantuvo un encuentro con el secretario de Articulación Federal, Hugo Cabral. En el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, solicitó la implementación en el interior de Salta del programa de módulos habitacionales. “Es nuestro deber como representantes llegar con respuestas a todos los rincones de nuestra provincia”, aseguró.

Franco Hernández Berni

El rol de Quilodrán

El director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilodrán, también se encuentra más activo que nunca en Salta. En las últimas semanas se lo vio recorriendo barrios y brindando entrevistas en varios medios, a modo de campaña. Además, se reunió en Seclantás con 10 intendentes del Valle Calchaquí y La Puna.

Al igual que el legislador, se encontró con Aníbal Fernández para trabajar en un corredor seguro para la RN 34. “La primera etapa del corredor se implementará sobre la RN 34 en el departamento San Martín; e incluye la instalación de cámaras de seguridad e identificadores de patentes en los accesos de los seis municipios”, destacó.