Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Va por todo! La ambición de Alexander Volkanovski

Con su próxima defensa de título tan cerca, el campeón se refirió a su siguiente objetivo.

Alexander Volkanovski
banner



AUSTRALIA.- De cara al siguiente duelo en que Alexander Volkanovski expondrá el cinturón contra Max Holloway, el campeón no tiene solo eso en mente. Pareciera que los objetivos que se pone el australiano siempre están más allá de lo que divisa el público. En su última entrevista, Volkanovski expresó su próximo objetivo en UFC.

La trilogía con Max Holloway es uno de los eventos más esperados por el público de UFC. Sin embargo, para el campeón no es lo más importante que sigue dentro de su carrera como artista marcial profesional. Es por eso que el peleador ya piensa en su siguiente objetivo. En el día de los medios, Volkanovski explicitó su gran ambición.

«Sí, por eso he hablado que esta tercera pelea con Max está siendo una grande. Después de este, voy a hacer mis cosas. Me va a dar tiempo para ir, al menos tener la oportunidad de ir por ese estatus de doble campeón. Eso es lo que quiero. Voy a hacer lo que planeo hacer y eso es lo que voy a pedir», aseguró el peleador en la rueda de prensa.

En sus siguientes palabras, el competidor pasó a analizar al líder del peso ligero y sus puntos fuertes. «Cuando miro a Oliveira, es un luchador peligroso. Peligroso luchador, a mucha gente le encanta verlo pelear, peleas emocionantes. Pero, obviamente, demostró que se le puede vencer. Lo demostró en sus últimos combates», sostuvo.

De esa manera, para finalizar sus comentarios, «The Great» explicó lo que piensa hacer con «Do Bronx». «Aunque fueran emocionantes, casi lo golpearon en cada una de esas veces. La cosa está conmigo, no le voy a dar oportunidades. Si aterrizo a lo grande sobre alguien, no tendrá la oportunidad de aterrizar a lo grande sobre mí», concluyó Alexander Volkanovski.