Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Después de esta pelea va a ser diferente»: Arman Tsarukyan busca ser top cinco

Confiado en sus posibilidades, el joven peleador aseguró que estará entre los cinco primeros luego del siguiente duelo.

Arman Tsarukyan
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con mucho en juego en su próximo enfrentamiento contra Mateusz Gamrot, el joven Arman Tsarukyan confía en sus habilidades. De esta forma, el competidor aseguró que después de este enfrentamiento todo iba a ser diferente. En la conferencia de prensa previa, Tsarukyan expresó que finalizará a su próximo rival.

«Después de esta pelea va a ser muy diferente. Todo el mundo va a hablar de mí. Después de esta pelea voy a ser contendiente. Voy a finalizar a Gamrot y va a ser una buena pelea», comentó el luchador. Su contrincante, por su parte, explicó que no busca terminar temprano el duelo, sino que quiere una guerra que dure cinco asaltos.

En el peso ligero, Tsarukyan ocupa el puesto once, y espera escalar posiciones luego de este compromiso. «Después de esta pelea voy a hablar mucho de mi división, chicos que no quieren pelear conmigo. Y después de esta pelea no pueden no aceptar la pelea conmigo. Después de esta pelea, probablemente debería estar entre los cinco primeros. En el sexto o quinto puesto», completó.

Luego, el luchador se dirigió hacia los periodistas especializados en Artes Marciales Mixtas (MMA). «Tienen que ayudarme después de esta pelea, hablar mucho de mí. Le gané a Joel Álvarez, pero mi rango no subió mucho. Es un buen luchador, le gané muy fácilmente. Espero que después de esta pelea tenga que estar entre los cinco primeros porque Gamrot es un buen luchador», sostuvo.

Para concluir, «Ahalkalakets» analizó los puntos fuertes de su rival. «Lo detendré y me pondré entre los cinco primeros, luego, después de esta pelea, quiero ser contendiente y quiero pelear contra los cinco mejores. Es un buen luchador. Lucha duro, pero no está a mi nivel. Estoy en un nivel diferente y quiero mostrarlo este fin de semana», cerró sus palabras Tsarukyan.