Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Khabib detendría a Adesanya en tres rondas»: la opinión de Ali Abdelaziz

En su última entrevista, el mánager se refirió a una posible vuelta del legendario peleador hacia el peso medio.

Ali Abdelaziz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Es difícil encontrar peleadores tan dominantes como Khabib Nurmagomedov, y Ali Abdelaziz está seguro de eso. Tan confiado se encuentra que en su última entrevista se animó a hablar de un posible regreso del ruso. Allí, Abdelaziz aseguró que Nurmagomedov vencería sin problemas en tres asaltos a Israel Adesanya, campeón del peso medio.

«Khabib ahora pesa 200 libras. Si Khabib viene mañana y reduce a 185, detendría a Israel Adesanya en tres rondas«, aseguró el agente en diálogo con Sherdog. Entonces agregó también que «lo veo. Vence a los pesos pesados, pesos pesados ligeros, pesos welter, pesos ligeros, ahora es imparable. Es como un remolque tractor».

En sus siguientes palabras, Abdelaziz expuso sus argumento. «Se trata de estilos. Si Khabib quiere volver y hablar con Dana White y dice: ‘Déjame luchar con peso medio’, terminará con Israel en tres rondas debido al estilo de las peleas. Israel no puede detener su lucha libre. No puede dejar de lidiar. Pero sorprendente, por supuesto, Israel es el mejor striker de este planeta», aseguró el mánager.

Luego, el empresario se refirió a una posible vuelta de Khabib al octágono. «Puede volver y luchar contra el peso medio y convertirse en campeón hoy. Siempre está en buena forma, siempre está de buen humor y nunca se sabe. Honestamente, dijo: ‘Nunca volveré a pelear’. Pero a veces siento que realmente quiere eso», avisó en la entrevista.

Para concluir, Ali Abdelaziz sostuvo que «le dije: ‘Oye, ¿por qué te esfuerzas tanto con los chicos?’ Dijo: ‘Oh, tengo que mostrarles quién es el jefe’. Pero en realidad, nunca se sabe lo que sucede. Tal vez hagamos ‘The Ultimate Fighter’ con Tony Ferguson y se vuelven locos el uno con el otro y terminan luchando al final de la temporada. Nunca se sabe con él».