Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Los consejos de Daniel Cormier a Jorge Masvidal

Con los recientes comentarios sobre el regreso del peleador a las competencias, el excampeón se refirió a lo que debería hacer.

Daniel Cormier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Como cada vez que se expresa, la opinión de Daniel Cormier, excampeón de UFC, resuena en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Esto sucede más aún cuando se trata de la carrera de un peleador importante como Jorge Masvidal. Así es que en su último programa, Cormier explicó el siguiente paso que debería dar el luchador.

«Jorge Masvidal se va a encontrar ahora en una posición en la que va a estar luchando contra tipos que tienen un poco menos de valor de nombre de lo que ha luchado antes«, expresó en primer lugar el excampeón. Actualmente, Masvidal no pelea desde su derrota con Colby Covington el pasado cinco de marzo, con los problemas legales posteriores.

En esa línea, el expeleador sumó que «hace muy poco estaba discutiendo con alguien en línea, pero le dijo que no eran dignos de la pelea porque no se conocen. No estoy exactamente seguro de quién era, pero Masvidal iba y venía con alguien, y creo que tiene que ser alguien a ese nivel». En sus siguientes palabras, Cormier dejó el nombre de un posible rival para el luchador con ascendencia cubana.

«Va a ser un contendiente en ascenso. Un tipo como un Sean Brady. Ese tipo de chicos que están subiendo. Tal vez un Kevin Holland que ahora está empezando a hacer algunas olas en las 170 libras. Va a tener que empezar a luchar contra los chicos que están subiendo», sostuvo el comentarista. Para terminar, «DC» se pronunció sobre la situación de Masvidal en la división.

«Creo que ahora mismo, debido a las tres derrotas consecutivas y a la forma en que ha perdido, es hora de que reconstruya golpeando a estos jóvenes. O que empiece a abrir la puerta para que algunos de estos jóvenes irrumpan entre los cinco primeros. Así que estoy diciendo que es un joven», concluyó Cormier sus palabras.