Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me apunto»: Dana White acepta cualquier decisión de Alexander Volkanovski

A través de su aparición pública más reciente, el empresario habló de los siguientes pasos del campeón.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Es frecuente que los campeones dominantes de una división busquen ascender, y así Dana White contempla la voluntad de Alexander Volkanovski. El campeón se expresó en comentarios anteriores sobre un posible ascenso al peso ligero. De esa forma, en su última aparición pública, White se pronunció sobre la situación.

No existe fanático de las Artes Marciales Mixtas (MMA) que se atreva a negar a Volkanovski. El luchador es un competidor de aquellos que parecen indomables dentro de su categoría de peso. Es por eso que el público se pregunta cómo le iría en otra división, y el peleador busca comprobarlo. En diálogo con The Mac Life, el director de la promotora empezó hablando de lo que representa ahora el australiano en UFC.

«Volkanovski es uno de esos tipos que ya se ha ganado el respeto de todos. Probablemente tenga sentido hacer esto de la trilogía contra Holloway y dejar esto atrás. Así ya no tienes que oír hablar de ello», soltó el empresario en la entrevista. En las dos peleas anteriores, «The Great» obtuvo la victoria, y Max Holloway no perdió desde su último enfrentamiento.

Después de vencer a dos rivales importantes de la división, el estadounidense ganó su oportunidad contra el actual campeón. Pero esta también es una gran oportunidad para el luchador que domina la división. Con una victoria, Volkanovski deja asentada su superioridad, y tendrá el camino libre para decidir lo que quiere hacer con su carrera.

Es por eso que incluso el presidente de la compañía contempla un posible ascenso del campeón. «Ese tipo puede hacer lo que quiera. Si quiere ascender y desafiar a alguien de las 155 libras, me apunto a lo que quiera«, concluyó Dana White en la entrevista. El próximo dos de julio, los peleadores completarán la trilogía tan esperada por el público.