Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! Glover Teixeira no se retira

Pese a sus declaraciones anteriores sobre un posible retiro después de la pelea, el excampeón aseguró que no lo hará.

Glover Teixeira

BRASIL.- Luego de su derrota en la primera defensa del título, los rumores apuntaban hacia un retiro de Glover Teixeira. El peleador llegó al cinturón a sus 42 años, por lo que esta derrota probablemente significaría el retiro para cualquier competidor en su situación. Pero Teixeira aseguró en su última entrevista que no se retirará.

Además de la lógica, fue el mismo excampeón quien en entrevistas anteriores sostuvo que podría retirarse luego del duelo contra Jiri Prochazka. Pero la ambición mueve montañas, y también evita retiros. En busca de recuperar su posición, Teixeira explicó sus anteriores palabras en diálogo con el podcast Trocaçao Franca.

«Dije que retirarme era una posibilidad, pero no, hombre. El objetivo es volver a conseguir el cinturón, y tenemos que defenderlo después de ganarlo. Es una cuestión de honor para el atleta», comentó el competidor en la entrevista. En sus siguientes palabras, el peleador brasilero se refirió a los cambios que hubo en sus objetivos desde las declaraciones anteriores.

«Podía retirarme después de defenderlo, como he dicho, pero ahora tengo un objetivo diferente«, comentó el luchador. En la pelea, Prochazka consiguió someter al entonces campeón de la división, que nunca esperó que el desenlace llegara de esa forma. En ese sentido, el luchador continuó explicando lo que pensaba que esperara en el duelo.

«No creía que lo iba a perder. Planeaba ganar, defenderlo de nuevo y tal vez retirarme después. Nunca dije que fuera definitivo. Tengo hambre de volver y entrenar de nuevo. Mientras lo esté haciendo bien, continuaré luchando«, completó Teixeira en la entrevista. En sus últimas tres peleas, el luchador consiguió dos triunfos y sufrió la última derrota ante «BJP».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo