Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Glover Teixeira busca la revancha: dispuesto a hacerlo donde sea

El peleador no quedó conforme con el resultado y busca volver a su posición de campeón.

Glover Teixeira
banner



BRASIL.- En su última actuación, Glover Teixeira perdió el cinturón del peso semipesado ante Jiri Prochazka por sumisión. Por eso, pese a los rumores que hubo de un posible retiro, el peleador aclaró que continuará compitiendo. Además, en su última entrevista, el excampeón se refirió a una revancha con Prochazka y aseguró que peleará en donde elija «BJP».

«¿Por qué no? Iba a luchar contra él en Brasil, para que podamos ir tras el cinturón dondequiera que esté. Fui a defenderlo en Singapur. Podría haber dicho: ‘No, la primera vez iba a ser en Brasil’. Lamentablemente, no funcionó. Pero iremos tras este cinturón donde sea, haremos lo que sea necesario«, comentó en primer lugar Teixeira en su entrevista junto a Trocaçao Franca.

En esa línea agregó que «es hora de que gane dinero. Hará pago por visión dinero, él es el campeón. Sin mencionar que hablamos dentro del octágono. No necesito hablar un montón de m… para tratar de promover esta pelea, para tratar de ganar la revancha. Realmente quiero que esta revancha suceda, pero no quiero tener que hablar basura para ello. Muchas personas se pierden tratando de hacerlo».

Luego, Teixeira nombró directamente al presidente de la compañía. «Dana White tiene que mirar esto. Los fans piden esta revancha. Tuve un buen rendimiento durante toda la pelea, solo perdí una ronda y estaba dominando la quinta ronda. ¿Prochazka no está contento con su actuación? Hazlo de nuevo. Hagámoslo de nuevo, hombre», pidió el peleador.

Para concluir, el competidor brasilero lanzó el desafío a Prochazka. «Veamos quién es el mejor, porque sé que eso también está atascado en su garganta. Como fue la victoria y la gente dice: ‘Si no fuera por eso guillotina’. Es difícil escuchar eso. ‘M… estaba perdiendo esa pelea. Qué suerte tuvo’. Eso no fue suerte. Fue a por ello y creyó en el estrangulamiento. No creía en ello. Cometí un error. Es hora de hacerlo de nuevo. Por eso quiero una revancha. Promocionalo diciendo que vendremos preparados para montar otro programa», concluyó Glover Teixeira.