Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me divertiría»: Kevin Holland busca a Nate Diaz

Luego de su impresionante victoria, el peleador ya se concentra en el próximo rival que quiere enfrentar.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de uno de sus mejores triunfos en UFC Austin, Kevin Holland no pierde el tiempo y ya decidió hacer un llamado. Ya pasó más de un año desde la última pelea de Nate Diaz en la promotora, y el competidor aún no pactó un desafío para la última pelea de su contrato. En su última entrevista, Holland llamó a Diaz y dio sus motivos.

«La pelea de Díaz, yo fumaría a Díaz. Hermano mayor, hermano pequeño, no importa. Cualquiera de los dos hermanos Díaz, los fumaría. Creo que Nate es mejor luchador que Nick. De cualquier manera, los terminaría«, aseguró el peleador en diálogo con MMA Fighting. En sus siguientes comentarios, Holland se refirió al momento que atraviesan los hermanos en su carrera profesional.

«Están al final de la colina, seamos sinceros al respecto. Ambas son peleas divertidas. Ambos están al final de la colina. Quiero decir, Nate le hizo bien a Leon Edwards, pero Leon tiene una barbilla de mantequilla. Es lo que es. Por supuesto, creo que Nate y yo nos divertiríamos», comentó el luchador, diferenciando su estilo del que lleva el próximo retador al título, Leon Edwards.

Luego, «TrailBlazer» bromeó sobre lo que haría en un enfrentamiento con Diaz. «Creo que hablar de ida y vuelta sería increíble. Le dejaría al de Stockton que me abofeteara una vez solo para los fanáticos y luego le devolvería la bofetada. Aunque no me dejara, lo recuperaría para los fanáticos. Sí, creo que sería una chatarra divertida», explicó.

Para concluir, Holland sostuvo que «no intentaría noquear a Nate. Intentaría hacer cinco rondas con Nate. Me gustaría probar mi cardio con Nate. Sé que mis entrenadores no quieren oír eso, pero creo que podría vencer a Nate en cualquier lugar. Creo que sería increíble. Ese vendedor de droga en Austin empujó mi cardio. Nate está construido como uno de ellos. Probablemente empujaría mi cardio con seguridad. Extiéndalo. Tendré a Nate y luego tomaré a ‘Wonderboy’«.