Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No está enojado: la opinión de Daniel Cormier sobre Phil Hawes

Tras la polémica ocurrida con el peleador, el excampeón soltó su opinión.

Daniel Cormier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de los comentarios que le dirigió Phil Hawes a Daniel Cormier en UFC Austin, el peleador pidió disculpas públicamente. Pese a las emociones del evento, Hawes entendió que se había equivocado y reconoció su error. Por eso, en sus redes sociales, Cormier explicó que entiende lo que sucedió con el luchador.

A través de su canal de Youtube, Cormier empezó comentando que «siendo Phil el gran tipo que es, lo entiendo de inmediato. Phil no es un tipo malo, eso es lo que la gente no entiende. No tengo mala voluntad hacia Phil Hawes durante el fin de semana pasado. Tenía mucha adrenalina, tuvo el mejor rendimiento de toda su carrera».

En sus siguientes palabras, el expeleador continuó explicando que «se sentía como King Kong, se sentía muy bien ahí fuera, estaba exaltado. Tenía esta idea, probablemente algo que lo ha motivado durante todo el campamento, para ir y ponerme en mi lugar porque lo elegí como oponente de Deron. La realidad es que no lo hice».

Luego, Cormier argumentó que «creo que muchos chicos se ocupan de esto. Yo mismo, Khabib Nurmagomedov. En el momento en que alguien venza a uno de esos tipos, Nurmagomedov está asociado, se sentirá como si hubiera vencido a Khabib. Cuando la gente golpea a mi hijo en un combate de lucha libre, sienten que tienen algo encima de mí, pero no lo son. No me golpearon y eso es lo que le dije a Phil. Eso es lo que le dije a Phil: ‘Phil, no me ganaste'».

Sobre el final, el excampeón del peso pesado de UFC aumentó sus elogios para Hawes. «No tengo nada más que respeto por él y si lucha de la manera en que luchó el sábado, este chico tiene todo el potencial del mundo para ser un campeón del mundo. Eso es lo bueno que creo que es Phil Hawes. Creo que puede ser campeón del mundo si lucha como lo hizo el fin de semana pasado. Es así de bueno», sostuvo Daniel Cormier.