Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué pasó? Daniel Cormier explica el problema con Phil Hawes

El comentarista fue apuntado por el peleador en el último evento, por eso luego reveló detalles de lo ocurrido.

Daniel Cormier
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último evento de UFC ocurrió un episodio inesperado entre Daniel Cormier y el competidor del peso medio Phil Hawes. Al vencer a su rival en el segundo asalto por nocaut técnico, Hawes apuntó contra el excampeón del peso semipesado y pesado. En sus redes sociales, Cormier explicó los motivos por los que ocurrieron los problemas.

«La lucha termina, me levanto para ir a hacer la entrevista. Tan pronto como termina la pelea, presiono el botón. Dejo caer la cabeza y camino hacia el ring, y puedo escuchar a Phil gritando a Dominick Cruz y Brendan Fitzgerald: ‘¿Dónde está DC? ¿Dónde está DC?’ mientras entraba en el octágono», comenzó expresando Cormier en su canal oficial de Youtube.

En esa línea, el comentarista agregó que «entro en el octágono y Phil está haciendo algo que llamamos en Luisiana, ‘Emoción’. Este tipo me está arrancando encima. Phil es así: ‘¿Qué pasa, hombre? ¿Qué pasa?’ Y yo estaba como, ¿Qué está pasando? Me está echando encima. Así que digo: ‘¿Yo?’ a Phil. Y Phil me está diciendo que elegí al oponente equivocado. Bueno, si quieres saber de dónde viene eso, aquí está. Te diré exactamente de qué se deriva».

El excompetidor reveló en sus siguientes palabras por qué se originaron los problemas con el luchador. «Cuando estuve en Abu Dabi, cuando Phil era dirigido por un tipo llamado Daniel Rubenstein, me pidió que me sentara con Phil en Fight Island. Phil y yo nos sentamos con su asesor, un tipo con el que está muy cerca y hablamos y hablamos. Luego hablamos de Phil saliendo a AKA para entrenar conmigo. Lo que sucedió a continuación fue que UFC llamó y pidió a Deron Winn que luchara contra Phil Hawes«, comentó.

En ese sentido prosiguió Cormier. «Dije ‘no’ a la pelea’. No pensé que fuera una gran pelea y obviamente mira lo que se desarrolló. No es como si me hubiera equivocado en mi pensamiento con respecto al enfrentamiento. Así que Phil dice que elegí al oponente equivocado. Así que le digo a Phil: ‘¿Crees que elijo peleas? ¿Crees que hago las peleas? Phil, eso es ridículo. No hago las peleas, amigo mío. Sé respetuoso. Sé respetuoso'», sumó «DC».

Por último, el exluchador terminó con su relato. «En ese momento estaba un poco enfadado. Porque dije: ‘¿Qué está pasando aquí?’ Soy de Luisiana y soy un luchador y no puedes apagar eso. Pero Phil, en su defensa, reconoce inmediatamente que puede estar equivocado. Todo su equipo está a un lado diciendo: ‘DC, todo está bien’ detrás de él, simplemente se ha deformado. Todos vinieron y me estrecharon la mano y volvemos y hacemos la entrevista. Dos profesionales haciendo exactamente lo que se suponía que debíamos hacer«, concluyó Cormier.