Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Usman necesita caras nuevas»: los nombres que mira Kevin Holland

En la conversación por el título, el competidor dio su opinión sobre la situación del campeón.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- No es una noticia reciente el inmutable dominio que impuso Kamaru Usman en el peso welter, y Kevin Holland lo sabe más que nadie. El campeón, por su parte, ya tiene una pelea pactada frente a Leon Edwards. Pero a Holland esto no le interesa, y en su última aparición pública se refirió a los posibles próximos rivales de Usman.

A través de una conversación mantenida con MMA Fighting, el luchador comenzó refiriéndose a la situación del campeón en la división welter de UFC. «En realidad, me encantaría ver a Sean Brady luchar contra otra persona y acercarse al título. Piénsalo: si Kamaru Usman sigue en las 170 libras, necesita algunas caras nuevas«, aseguró.

En esa línea, Holland soltó a continuación los nombres que tiene en mente. «Tiene a Khamzat Chimaev, alguien como Sean Brady, hay otro tipo nuevo que viene y es Shavkat Rakhmonov, es bastante malo. Hay algunos tipos viniendo por ahí que serían buenos para Usman arriba y puedes ponerme en el extremo de la fila de eso», completó el peleador.

«TrailBlazer» luego pasó a nombrar a un próximo rival que le interesa enfrentar en el peso welter. «Podría vencer a ‘Wonderboy’ golpeando. Es un tipo de karate. Es karate contra mi kung-fu. No debería lidiar con él, pero si tuviera que hacerlo con él, estoy bastante seguro de que lo arruinaría», comentó el competidor. Cerca del final, Kevin Holland volvió a hablar de Nate Diaz, sobre el que ya se expresó anteriormente.

«Honestamente, me gustan ambos enfrentamientos -Diaz y Thompson-. Ninguno de los demuestra que puedo vencer al campeón, pero ambos enfrentamientos son muy divertidos. Ambos me ponen en una muy buena posición en mi vida. Los dos chicos para mí, honestamente creo, puedo vencerlos de varias maneras diferentes», concluyó el artista marcial.