Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Carla Esparza: «Valentina Shevchenko sería aterradora en peso paja»

La campeona de la división se refirió a un posible corte de peso de la líder de la categoría pluma.

Carla Esparza
banner



ESTADOS UNIDOS.- No caben dudas que Valentina Shevchenko es una de las peleadoras más dominantes de UFC, y Carla Esparza lo sabe. La campeona del peso paja aún no realizó su primera defensa del título, pero ya piensa en lo que sigue en su carrera. Por eso, en su última entrevista, Esparza se refirió a un posible cambio de división de Shevchenko.

«Bueno, eso daría miedo. Ella es una bestia, seguro. Creo que definitivamente pondría algo de miedo en los corazones de muchos pesos paja«, reveló la competidora en un diálogo mantenido con MMA Junkie. «Bullet» consiguió su séptima defensa exitosa del cinturón en la reciente victoria sobre la retadora Taila Santos.

En sus siguientes palabras la luchadora argumentó que «quiero decir, si miras a Jessica Andrade y Joanna Jedrzejczyk, algunas de las peso paja más dominantes en la división, suben, luchan contra ella y son destruidas. Es difícil decir qué le haría un corte de peso porque eso es un poco, ya sabes, un poco para ir. Pero sí, eso sería aterrador«.

Luego, «Cookie Monster» soltó su opinión sobre la actuación de Taila Santos en el compromiso contra la campeona del peso mosca. «Creo que Taila se veía realmente increíble. Pienso que sorprendió a mucha gente con lo bien que lo hizo, especialmente en las primeras tres rondas», sostuvo la luchadora nacida en Torrance.

Sobre el final, la campeona del peso paja se refirió al accidente que tuvo Santos y le dificultó el resto del compromiso. «Vi que hubo un cabezazo accidental y perdió algo de visión. Si eso no hubiera sucedido, pude ver la pelea, quiero decir que fue una pelea muy cerrada. Podría haberlo visto de otra manera, pero al final del día, Valentina levantó la mano», concluyó Esparza.