Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se anima: Neil Magny hará todo por el título

Luego de dos victorias, el peleador se refirió a la oportunidad por el cinturón.

Neil Magny
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con una racha positiva en sus últimas peleas, Neil Magny no pierde las esperanzas y confía en sus habilidades. Pese a que la clasificación no lo ayuda, el peleador no pierde las ilusiones acerca de sus oportunidades. Es así que en su última entrevista, Magny explicó que hará lo que sea necesario para obtener un duelo titular.

«Esto fue hace años y se suponía que Donald Cerrone debía luchar contra Kelvin Gastelum, que en ese momento ocupaba el puesto número cinco. Esa pelea nunca llegó, nunca sucedió. La lucha nunca tuvo lugar. Creo que Kelvin tuvo algo que salió mal con su corte de peso. Así tuvo que retirarse de la pelea el día anterior o el día de la pelea y nunca llegó», comentó en primer lugar Magny en su entrevista con The Fighter vs The Writer.

En esa línea, el competidor agregó que «de alguna manera, la clasificación salió la semana siguiente y Donald Cerrone se encontró entre los cinco primeros. Me recuperé en un lugar y Kelvin Gastelum estaba en el número seis. Estaba sentado allí rascándome la cabeza tratando de averiguar ¿Cómo alguien sube en la clasificación sin luchar realmente?«.

Luego el luchador explicó que aceptó la situación. «En ese momento estaba como si tuviera un número al lado de mi nombre, seguro que sea, ven a buscarlo. Si alguien que no está clasificado quiere la oportunidad de intentar tomar este número que tengo a mi nombre, ven a buscarlo. Intenta hacer que esa pelea suceda», soltó el competidor nacido en Brooklyn.

Sobre el final, Magny concluyó que «para mí, estoy listo para hacer lo que sea necesario para conseguir esa oportunidad por el título. Para proteger mi propia cordura, mi propia paz, dejé de preocuparme por la clasificación hace mucho tiempo. Aquí estoy, luchando contra un tipo que se encuentra detrás de mí, una vez más, para, con suerte, acercarme a mi lugar. Así que aquí vamos».