Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tiene un plan: los próximos pasos de Mateusz Gamrot

En la rueda de prensa posterior, el peleador reveló su plan dentro de la división.

Mateusz Gamrot
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante el evento de ayer por la noche, Mateusz Gamrot demostró una calidad inobjetable al superar a Arman Tsarukyan. Pese a perder los primeros asaltos, el competidor dio una clase de fuerza mental al sobreponerse e invertir el resultado. Por eso, en la rueda de prensa, Gamrot reveló su próximo plan en UFC.

A través de la conferencia de prensa posterior al evento, el luchador contó un diálogo que mantuvo con Khabib Nurmagomedov. «Hoy, estaba hablando con Khabib, me dijo: ‘Felicitaciones por tu pelea. Eres un tipo agradable. Seguro que en el futuro te encontrarás con Islam en una pelea'», relató el luchador en sus primeras palabras.

Es por eso que luego «Gamer» explicó en detalle el plan que tiene en la promotora «Así que cruzo los dedos por Islam. Yo creo que Islam vence a Charles Oliveira en la próxima pelea, y quiero un próximo duelo con Justin y la siguiente pelea con Islam. Plan simple«, resumió el luchador. Justin Gaethje es el último retador al título que dejó vacante Charles Oliveira con sus problemas en el pesaje previo.

Acerca de la forma en que logró revertir el resultado continuó expresándose el competidor. «Mi esquina me dijo: ‘Oye, pierdes la primera y la segunda ronda’. Y sé que tengo que acelerar. Si quiero ganar, tengo que acelerar a otra ronda. Pero te lo dije en la conferencia de prensa antes de la pelea, tengo experiencia», aseguró el peleador.

De esa forma concluyó Gamrot con sus palabras. «Estoy acostumbrado a pelear cinco asaltos, estoy acostumbrado a mucha presión, solía ser el campeón. Vi los ojos de Arman, que estaba cayendo en cada ronda. Su acondicionamiento bajó, mi acondicionamiento aumentó. Y sabía que el acondicionamiento iba a ser clave en esta pelea», cerró el luchador polaco.