Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Amo este deporte»: Neil Magny luego de su derrota

Después de perder las ilusiones por el título en su última derrota, el peleador expresó su amor por el deporte.

Neil Magny
banner



ESTADOS UNIDOS.- Estar en la posición de Neil Magny actualmente es difícil, ya que el peleador buscaba una oportunidad titular pero recibió una dura derrota. Después de perder contra Shavkat Rakhmonov, sin embargo, el peleador continúa con ánimos. A través de sus redes sociales, Magny expresó su amor por las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Muchos competidores sueñan con alzarse con el cinturón de UFC, y pocos son los que lo consiguen. «The Haitian Sensation» soñó con esta situación en la previa de su último enfrentamiento, pero el resultado fue distinto al que esperaba. Una sumisión le quitó las esperanzas al estadounidense en el segundo round, pero en su cuenta de Instagram, Magny se expresó sobre lo ocurrido.

«¡Amo este deporte! Las bajas y altas, y todo lo que hay en el medio«, escribió el luchador en su última publicación. Además, acompañó el texto de una foto suya en la previa del evento. Pese a la desilusión que obtuvo en el último combate, sus esperanzas previas encontraban justificación en los anteriores resultados que obtuvo en UFC.

Previo al combate con Rakhmonov, el luchador nacido en Brooklyn contaba con cinco triunfos en sus últimas seis actuaciones. De esa manera, con victorias ante grandes peleadores como Li Jingliang o Geoff Neal, las expectativas aumentaron. Y cuando las ilusiones crecen, ya ni la edad de los peleadores -34 años- es un obstáculo, como demostró Glover Teixiera.

Pero llegó un luchador con más ambiciones y un futuro brillante por delante a cerrar el paso del estadounidense. Con su victoria, «Nomad» consiguió su cuarto triunfo al hilo en la promotora, quince como profesional en MMA sin ninguna derrota. El panorama cambió para Magny, pero el peleador aún tiene fe en su futuro y lo expresó de esta manera.