Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! Francis Ngannou revela la fecha de su vuelta

Las especulaciones sobre un duelo por el título interino llevaron al campeón a pronunciarse sobre la situación.

Francis Ngannou
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con los constantes comentarios acerca de un duelo por el título interino del peso pesado, Francis Ngannou se expresó al respecto. El campeón se encuentra recuperándose de una cirugía posterior a su última lesión, por eso no compite desde enero. En su última entrevista, Ngannou nombró la posible fecha de su regreso.

La situación del líder del peso pesado con la promotora que dirige Dana White es cada vez más difícil de comprender. Luego de una serie de disyuntivas contractuales, el peleador volvió, reafirmó su posición y se sometió a una cirugía posterior. Con las dudas sobre su continuación, Ngannou se expresó sobre la situación en diálogo con TMZ.

«Está mejorando, no fue fácil, pero llegamos allí. Solo han pasado tres meses, así que sigo haciendo fisioterapia«, explicó el luchador acerca del proceso de recuperación que atraviesa actualmente. En su última actuación, el noqueador sorprendió con un juego de lucha libre con el que dominó a Ciryl Gane en el suelo para defender con éxito su título.

En sus siguientes palabras, «The Predator» reveló la fecha en que piensa volver a competir. «Si todo va bien, estaré listo a finales de año porque van a ser nueve meses. Quiero volver a finales de diciembre o principios del año que viene«, comentó el peleador. En ese sentido, el competidor subió al octágono por última vez el 23 de enero de este año.

Para concluir, el campeón camerunés expresó que «por ahora, luchemos por la situación y arreglemos todo con mi contrato. Entonces, cuando me acerque al regreso, veremos dónde está el paisaje». En caso de no volver en los siguientes meses, UFC planea realizar un duelo por el título interino entre Jon Jones y Stipe Miocic.