Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El fin de semana a puro rock de Pablo Kosiner

El político también compartió una salida el sábado por la noche con el diputado provincial, David Leiva.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner
banner



SALTA.- El exdiputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, mantuvo un fin de semana a puro rock y lo mostró en sus redes sociales. Asimismo, compartió una salida el sábado por la noche con el diputado provincial, David Leiva. La música y el fútbol son dos de las pasiones del exministro de Gobierno, del Interior y de Seguridad del gobierno de Juan Manuel Urtubey.

Durante el fin de semana, Pablo Kosiner publicó varias historias en Instagram de sus actividades nocturnas. Entre ellas, presenció en vivo un show de rock, con la compañía de su esposa. Luego, se reunió con el diputado provincial, David Leiva y su pareja, la secretaria de Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Mariana Reyes.

Por otra parte, acompañó, junto a Juan Manuel Urtubey, la presentación del libro “Una Vacuna contra la decadencia” de Osvaldo Giordano. Según el autor, la obra “nace de la necesidad de encontrar otras soluciones a las problemáticas que día a día vivimos todos los argentinos”. En este marco, cuestiona consensos sobre el funcionamiento del sector público argentino.

“Es un gran aporte a la discusión de las políticas públicas necesarias para el desarrollo y crecimiento de las provincias y nuestro país”, destacó el exdiputado. La presentación se realizó en la ciudad de Salta a sala llena, con la presencia de reconocidas autoridades provinciales. El libro cuenta con los aportes de Carlos Seggiaro y Jorge Colina.

Pablo Kosiner

Aumento del transporte

Días atrás, el exdiputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, se mostró enfurecido en sus redes por el posible aumento del transporte en la provincia. La empresa SAETA presentó el pedido formal para que la AMT llame a audiencia pública y analice el pedido. En total, sería del 55% en el boleto y afectaría más que nada a los trabajadores salteños.

“El bolsillo de salteñas y salteños no resiste un aumento así. AMBA recibe $18.500 millones mensuales más $1.000 millones de subsidio al combustible. Todo el interior recibe solo $3.500 millones”, detalló. Esta discusión tomó mayor relevancia en los últimos días con las declaraciones del gobernador y el pedido de “acción” para los legisladores nacionales.

En esta línea, el exdiputado agregó: “En un Congreso sin mayorías automáticas deben hacerse valer las provincias urgentes”. El pedido de aumento del boleto en Salta se da por la suba de combustibles y por la falta de mejoras en el reparto de los subsidios nacionales. Por el momento, solo zafan los estudiantes, jubilados y policías del pago del transporte.

Pablo Kosiner