Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 276: Lauren Murphy revela los motivos de su ausencia

Tras la cancelación de su próxima pelea, la luchadora expuso las razones de su salida.

Lauren Murphy
banner



ESTADOS UNIDOS.- En la tarde de ayer, Lauren Murphy sorprendió al mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) al salir de UFC 276 inesperadamente. En un principio, la luchadora explicó que no estará disponible para competir por razones fuera de su control. A través de su última entrevista, Murhpy reveló los motivos por los que no dirá presente en el próximo evento de la promotora.

«Sí, el COVID me atrapó. Todavía estoy dando positivo y estuve enferma unos días. No podía arriesgarme a aparecer en la Semana Internacional de la Lucha y seguir siendo portadora del virus. Odiaría pensar si alguien más se infectara por mi culpa», comenzó explicando la competidora en declaraciones exclusivas a MMA Fighting.

En ese sentido agregó luego la peleadora que «aprendí esta lección cuando luché contra Valentina: si pones tu carrera por delante de tu salud, la pagas con ambas. Estoy muy agradecida de tener un equipo ahora que lo entiende. Quiero tener un mejor rendimiento que en la pelea por el título. Me presenté a la pelea por el título muy mal. Estaba más enferma de lo que sabía. Y pensé que lo más importante era llegar a la pelea».

Asimismo, la luchadora prosiguió explicando que «me equivoqué. Lo más importante es mi salud. Sin eso, no puedo actuar de todos modos. Me lo debo a mí misma y se lo debo a los fanáticos, estar lo suficientemente sana como para tener una pelea emocionante y dominante. Así que no pude volver a aparecer medio muerta».

Sú ultima actuación fue contra Valentina Shevchenko en septiembre del 2021, pero «Lucky» no pierde la paciencia para su vuelta. «Así que estaré sana y esta vez tendré un gran rendimiento. He estado trabajando duro para redimirme venciendo a una excampeona, de forma convincente. Y lo haré, pero tengo que tener un cuerpo sano capaz de hacerlo», sentenció Murphy.