Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Y ahora? Max Holloway piensa que Conor McGregor no volverá

Cerca de concretar su trilogía con el campeón del peso pluma, el luchador se refirió a la vuelta del irlandés al octágono.

Max Holloway
banner



ESTADOS UNIDOS.- De cara a su enfrentamiento con Alexander Volkanovski, el peleador Max Holloway también enfoca su mirada en otros asuntos. Luego de su lesión, Conor McGregor no volvió a competir, pero ya se especuló sobre un duelo con el estadounidense. De esa forma, Holloway habló sobre McGregor y sostuvo que es probable que no regrese a competir en UFC.

En primera instancia, el irlandés aseguró que regresaría en abril de este año. Llegó el mes estimado, pasó mayo y luego junio, pero aún no hay una fecha concreta para que McGregor vuelva a competir. En ese sentido, a través de una entrevista mantenida con ESPN MMA, Holloway lanzó una bomba sobre el regreso del excampeón.

«Con toda esta charla de Conor y diciendo lo que sea, nunca se comprometió a volver. Nunca dijo que volvería. Y con razón, no debería hacerlo. Conor es lo que todo el mundo quiere ser», comentó en primer lugar el peleador. El próximo sábado dos de julio, Volkanovski intentará conseguir otra defensa exitosa al completar la trilogía con el estadounidense.

Luego el artista marcial continuó refiriéndose a las hazañas de «The Notorious» en la promotora. «Todo el mundo quiere entrar en este juego de lucha, ganar dinero y luego salvar a tus chicos. Ni siquiera lo culparía si no quisiera volver. Si quiere volver, ese es su lado competitivo haciéndolo directamente. Veremos qué pasa. Todo es respeto a él», sostuvo.

Para concluir, «Blessed» se refirió a las posibilidades de concretar el enfrentamiento con McGregor. «Esa pelea de Conor, te lo digo todo el tiempo, estamos en la lista de preseleccionados para eso. Pero lo primero es lo primero: tenemos a Volkanovski. Ya veremos», cerró Max Holloway sus palabras acerca del peso ligero.