Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero a un grupo de estudiantes: «Yo los miro y pienso…»

La intendenta compartió en sus redes sociales un video desde el Cerro San Bernardo.

Bettina Romero
banner



SALTA-. La intendenta Bettina Romero se reunió con un grupo de estudiantes de colegio Victorino de la Plaza, ganadores de Presentá Tu Promo. A través de sus historia de Instagram, Romero mostró el ameno momento que compartió con los jóvenes. Además, en un pasaje del video se escucha cuando les dice una particular frase.

En las imágenes que compartió Romero se ve a un grupo de estudiantes que conversan de manera animada con la intendenta. «Yo los miro y pienso, esta es la mejor etapa», les dijo Jefa de estado municipal. Ante esto, los jóvenes atinaron a reírse y asintieron con la cabeza.

El encuentro entre Bettina Romero y los estudiantes de la escuela Victorino de la Plaza se dio en uno de los lugares más concurridos de Salta. El Cerro San Bernardo, en el sector de las aerosillas es el lugar elegido no solo por los salteños, sino también por los turistas, donde inmortalizan sus famosas fotos al visitar la capital de la provincia.

El mal de los baches

Más temprano, la intendenta capitalina utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un video. En las imágenes se ve el antes y después de una calle refaccionada. «A todos nos molestan los baches «, reconoció y mostró el resultado de los trabajos realizados por la Municipalidad de Salta.

“Por eso no paramos de trabajar, en lo que va del año, en los primeros seis meses, llevamos bacheados más de 30 mil metros cuadrados. Todos con fondos municipales, estamos haciendo para que Salta esté mejor”, detalló Bettina Romero en el video.

Bettina Romero
Bettina Romero