Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Choque de pesos pesados: provocaciones entre Tyson Fury y Francis Ngannou

Con la historia previa de su rivalidad. los campeones volvieron a cruzarse en las redes.

Francis Ngannou
banner



ESTADOS UNIDOS.- En abril, con los rumores sobre una posible pelea con Francis Ngannou, el boxeador Tyson Fury defendió su título y anunció su retiro. A partir de aquel entonces, la situación entre los dos competidores se calmó un poco. Pero durante la tarde de ayer, Fury recurrió a sus redes para provocar al campeón de UFC, y Ngannou no dudó en responder.

Los fanáticos están ansiosos por ver un espectáculo real entre los dos pesos pesados. Pero con todas las idas y vueltas que lleva el enfrentamiento, las ilusiones empiezan a bajar. A través de su cuenta oficial en Twitter, el boxeador británico comenzó las provocaciones para «The Predator» con un particular mensaje.

«Me pareció que querías un poco de humo. Hagamos una lucha adecuada. Estadio de Wembley 2022«, soltó Fury entonces. Actualmente, el campeón de UFC se encuentra recuperándose de una lesión que arrastraba desde el campamento previo a su última pelea. Por eso, las chances de realizar el duelo en 2022 no son muy altas.

De esa manera llegó luego la respuesta del peleador camerunés. «No te atrevas a pensar que te quito los ojos. ¡Sigues siendo mi prioridad! Voy por todo el humo. 2023«, contestó el artista marcial. Por la situación del peso pesado, UFC está muy cerca de organizar un enfrentamiento por el cinturón interino de la división, ya que no podrá defender su título hasta el 2023.

Pero la situación no quedó ahí, y Francis Ngannou volvió a atacar. «¿A qué te refieres cuando dices pelea ‘APROPIADA’? porque soy un verdadero luchador, y puedo hacerlo a la carta para ti ya que no puedes con todo«, tuiteó el peleador. Con este cruce virtual, las probabilidades de realizar un enfrentamiento no se desvanecen. Así, es posible que veamos un choque entre los dos pesos pesados a principios del 2023.