Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Falta de cariño? Romina Arroyo imploró a sus seguidores por un saludo de cumpleaños

Romina Arroyo sorprendió a sus fanáticos con un inusual pedido.

Romina Arroyo
banner



La actual subsecretaria de deporte, Romina Arroyo sorprendió a sus seguidores con un inusual pedido, en una fecha muy importante para ella. En sus stories de Instagram, la árbitro de boxeo imploró que la saludaran por el día de su cumpleaños. “Si pueden escriban algo bonito” manifestó la joven salteña. El llamativo posteo sorprendió a los fanáticos de Arroyo.

Una vez realizado el pedido, la funcionaria salteña no volvió a publicar nada en sus redes sociales ¿Será que no recibió lo que esperaba? Su cumpleaños se da en una fecha significativa para todo el mundo, puesto que se celebra el Día del Orgullo, en donde numerosas figuras políticas de la provincia se manifestaron durante esta jornada, pero ninguna se habría acordado de Romina Arroyo.

Días atrás, la pionera en el mundo del arbitraje argentino se mostró muy emocionada por la publicación del libro de una amiga, justamente en donde hace referencia a ella y su paso por el mundo del boxeo. Como era de esperarse, Romina Arroyo estuvo presente en esa jornada tan especial y emotiva y fue la encargada de conducir la presentación del libro. Posteriormente, utilizó sus redes sociales para manifestar su felicidad.

Sueño hecho realidad

“Los sueños se hacen realidad”, comenzó destacando Romina Arroyo. Seguidamente remarcó que el 24 de junio “quedará para siempre en mi memoria”.  Además, destacó el trabajo de las escritoras del libro Abran Paso – 20 años de boxeo femenino en Argentina y dijo que  “podré contar que estuve ahí, con el corazón lleno, orgullosa de ver semejante obra terminada”.

Seguidamente, agradeció por la invitación “a conducir este evento junto a @an.muller . Gracias por dedicarme un capítulo cómo la primer árbitro internacional de mi país, lo leo y aún no lo creo. Esto recién comienza… , por boxeadoras que cobren bolsas como corresponde, por árbitros que cuenten con apoyo en el país, juntas vamos abriendo camino ! Esta historia recién se comienza a escribir”, finalizó.