Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo noqueo en los primeros minutos»: Paddy Pimblett contra Jordan Leavitt

Los comentarios del peleador de Las Vegas resonaron en el luchador británico, que respondió en sus redes.

Paddy Pimblett
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con un futuro prometedor en UFC, el peleador Paddy Pimblett enfrentará a Jordan Leavitt el siguiente 23 de julio. Tres victorias son las que lleva el británico en la promotora, pero su rival piensa que solo luchó contra peleadores fáciles. A través de sus redes sociales, Pimblett respondió contundentemente a aquellos comentarios.

Es uno de los peleadores que más proyección tiene dentro de UFC, y hasta Dana White se expresó en ese sentido en alguna ocasión. Mientras tanto, Leavitt hace su trabajo sin llamar tanto la atención, pero también con buenos resultados. En el último video publicado en su canal de Youtube, Pimblett empezó hablando de su siguiente oponente.

«Ni siquiera sé mucho de él, para ser honesto. Es un cinturón negro en jiu-jitsu. Está 3-1 en la UFC», expuso en primer lugar el competidor. «The Monkey King» cuenta con diez victorias profesionales como artista marcial, y una derrota. Aquella caída ocurrió en su segunda pelea en la promotora ante el peruano Claudio Puelles.

Con estos antecedentes, la pelea ante un competidor con un récord parecido en UFC cobra sentido, y más aún en el momento de sus carreras. «Como digo, es un cinturón negro, así que eso es lo mejor que tiene para él cuando lo noqueo en la pelea de pie, en los primeros cinco minutos, que es lo más probable«, aseguró el luchador oriundo de Liverpool sobre lo que espera del próximo compromiso.

En esa línea concluyó con sus comentarios «The Baddy«. «Eso es todo. Voy a salir y ponérselo a lo grande y se marchitará bajo la presión en el primero, o temprano en el segundo, y lo voy a finalizar«, sostuvo el contendiente del peso ligero. Como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Paddy Pimblett obtuvo 18 victorias y tres derrotas.