Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Voy a ser campeón»: Max Holloway seguro de su destino

Con el objetivo en frente suyo, el estadounidense está seguro de que conseguirá coronarse.

Max Holloway
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con mucho por ganar en su próximo enfrentamiento contra Alexander Volkanovski, el peleador Max Holloway está seguro de su camino. Pese a que el australiano mostró un determinante dominio en sus últimas luchas, el estadounidense no pierde el objetivo. Así, en su última entrevista, Holloway sentenció que será campeón.

«Lucharé esta pelea igual que combatí todas las demás peleas, como si fuera la primera y podría ser la última. Así que he estado allí 10 rondas con el tipo. Me siento bien, me siento seguro y he estado diciendo que tendremos suerte si superamos los tres en este», comenzó explicando el peleador en diálogo con The MMA Hour.

En sus siguientes palabras, el luchador explicó por qué cree que será campeón. «Al final del día, siempre me dije a mí mismo que el cinturón no te define. Soy un campeón. Se lo he estado diciendo a todo el mundo. Voy a ser campeón y fui campeón desde que entré en la UFC. Así es como tienes que llevarte a ti mismo», comentó entonces.

Luego, en ese mismo sentido, Holloway agregó que «si no te llevas así ¿Por qué estás luchando? ¿Estás luchando por ser el segundo mejor del mundo? Eso no tiene sentido. Así que sigo diciéndome a mí mismo que soy el mejor y que soy el campeón, y es lo que es. Si no estás de acuerdo, podemos averiguarlo en el octágono».

Sobre el final, «Blessed» se refirió a un posible ascenso hacia el peso ligero. «Veremos qué pasa. Nunca digas nunca ¿Verdad? Hay peleas interesantes ahí arriba, especialmente con Charles Oliveira liderando la manada y esas cosas. Así que veremos qué pasa. No puedo esperar. Lo primero es lo primero, es Alex, el 2 de julio. Devolvamos el equilibrio al mundo«, concluyó de esa manera Max Holloway.