Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Cristina Fiore desesperada: pide la unión de todas las fuerzas políticas

La legisladora se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Cristina Fiore
banner



Mitad de año y las elecciones están cada vez más cerca. Como lo mencionamos en notas anteriores, la gran mayoría de los políticos esquivan el bulto cuando se les pregunta por sus planes a futuro, con el fin de no develar la trama que se oculta y mantener el hermetismo en cuanto a candidaturas se trata. Cristina Fiore utilizó su cuenta de Twitter para realizar un pedido desesperado.

La diputada provincial ya se había expresado a través de sus redes sociales, criticando el sistema de salud de Salta. Pero esta vez, utilizó su perfil para hacer un pedido en conjunto, como un llamado a la solidaridad. Habría que esperar a ver qué opinan todos aquellos a los que Fiore incluyó en su mensaje, puesto que hasta el momento no obtuvo ningún tipo de respuestas… al menos en público.

“Necesitamos hacer un esfuerzo, entre todas las fuerzas políticas con una visión común de los graves problemas que está atravesando nuestra provincia, para confluir en un armado político que nos enriquezca desde la diversidad de visiones y posturas ideológicas #EsAmpliandoElCamino” remarcó la legisladora provida, levantando así la bandera blanca para logran un consenso por el bien común.

No al aborto

En las últimas semanas, la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos realizó un histórico fallo y anuló el derecho al aborto, Cristina Fiore, reconocida militante provida se manifestó a favor de esta medida y, si bien no realizó ningún tipo de descargo, sí retuiteó y le dio “like” a varias publicaciones que celebraban este hecho.  No obstante, se metió en una discusión entre internautas  y dejó un contundente mensaje.

“Muy triste Twit, de una visión totalmente sesgada y simplista del fallo de la Suprema Corte de los Estados Unidos”, expresó Fiore. Las repercusiones sobre este hecho fueron muchas y Cristina Fiore no fue la única que celebró esta medida. Andrés Suriani, otro militante provida también festejó con bombos y platillos la anulación del derecho al aborto en los Estados Unidos y pidió que se haga lo mismo en Argentina.