Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White se ilusiona con Beneil Dariush contra Mateusz Gamrot

En su última entrevista, el presidente de la promotora habló sobre la posibilidad de realizar el enfrentamiento.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- La reciente victoria dominante de Mateusz Gamrot llamó la atención de la promotora, y sin dudas sorprendió a Dana White. Es que el peleador consiguió un importante triunfo ante otro de los peleadores más prometedores de la división, Arman Tsarukyan. Por eso, el presidente de la promotora habló de las oportunidades de ver a Gamrot contra un peleador de alto nivel como Beneil Dariush.

Quizá fue una de las victorias más importantes de su carrera, ya que con este resultado «Gamer» mostró que es un prospecto serio. Pese a que las miradas ya apuntaban hacia el peleador nacido en Bielsko, su superioridad ante Tsarukyan lo colocó en una gran posición. A través de su diálogo con Yahoo Sports, White se ilusionó con un compromiso contra Dariush.

«Sí, creo que lo que amo es a Gamrot-Dariush cuando Dariush vuelva«, empezó explicando el empresario. Al terminar el enfrentamiento, Gamrot se refirió a una pelea contra Islam Makhachev, ya que mantuvo una conversación previa con Khabib Nurmagomedov al respecto. Pero un duelo con el iraní parece posible dadas las condiciones necesarias.

En sus siguientes palabras, el presidente de la compañía se refirió a la última jornada de la promotora. «El evento principal fue de alto nivel, increíble. Quiero decir, toda la cartelera fue increíble. Pero sí, el evento principal fue de alto nivel, solo una pelea impresionante. Y estás hablando de, qué, el número 11 y el número 12 de esa división. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que sí, fue especial», completó White.

El luchador polaco perdió en su debut dentro de UFC y aquella noche marcó su primera derrota como profesional. Pero supo reponerse rápidamente, y en sus siguientes cuatro desafíos consiguió triunfos consecutivos. De esta manera llamó la atención de Dana White, que se ilusiona con un posible duelo con Dariush y así es que este podría ser el siguiente paso para Gamrot.