Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Haré que parezca fácil»: Israel Adesanya apunta a Alex Pereira

El campeón del peso medio rompió el silencio sobre la situación con su rival dentro de la división.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las espinas que Israel Adesanya lleva clavadas en Artes Marciales Mixtas (MMA) es su historial negativo ante Alex Pereira. El campeón se enfrentó en dos ocasiones antes de entrar a UFC, y perdió en aquellos combates. Con el ingreso del brasilero a la promotora y los constantes comentarios, Adesanya se expresó al respecto.

«El verdugo de Adesanya» titulan los medios acerca de Pereira, que ostenta haber sido el único en noquear al nigeriano en MMA. Y ya se habla de una pelea titular, pese a su poca experiencia en MMA, debido a la historia que el peleador acumula en Kickboxing. Enterado de estos comentarios, «The Last Stylebender» lanzó un desafío contra «Poatan» en diálogo con Kayo Sports.

«Voy a ir con Alex Pereira, porque haré que se vea fácil«, comenzó asegurando el peleador en un segmento de Gloves Off. En esa línea, el artista marcial nacido en Lagos agregó luego sobre la situación actual del peleador que «sí, ahora mismo solo disfruta de las peleas de configuración, disfruta de las victorias de configuración, ¿Sabes?«.

Luego, Adesanya fue consultado por los periodistas acerca del hype que existe alrededor de la figura de Pereira, y no dudó en su respuesta. «Sí, eso está sobrevalorado«, sentenció el peleador, sin más comentarios que agregar. Dentro de la promotora, Pereira cuenta con un historial positivo de dos victorias consecutivas sin ninguna derrota.

Pero no es solo eso lo que ilusiona al público con una pelea contra el campeón, ni su rivalidad previa, sino que el nivel mostrado sorprendió a todos. En su debut en UFC, Pereira noqueó con un rodillazo en el primer round a Andreas Michailidis, y luego obtuvo una dominante victoria ante Bruno Silva. Con el excelente desempeño que lleva en UFC el brasilero, expertos y fanáticos esperan una próxima pelea contra Adesanya.