Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Por el cinturón! Alex Pereira asegura que si gana ira por el título

En su más reciente aparición pública, el brasilero se refirió a su posibilidad de pelear contra el campeón.

Alex Pereira
banner

ESTADOS UNIDOS.- Desde su ingreso a UFC en el 2021, las miradas del público se centraron en Alex Pereira, histórico kickboxer con una carrera ejemplar. Y también desde entonces, el competidor no perdió ni una pelea en la promotora. Es por eso que, con Israel Adesanya como campeón, Pereira aseguró en su última entrevista que el ganador de su próximo enfrentamiento irá por el título.

«Quien gane esta pelea conseguirá a quien sea el próximo campeón«, afirmó con seguridad el brasilero en su entrevista con MMA Junkie. El competidor ostenta la hazaña de ser el único en Artes Marciales Mixtas (MMA) en noquear a Adesanya. Por eso, un duelo contra el campeón en UFC llama la atención tanto del público como de la promotora.

«Y es genial porque tengo un camino claro por delante para mí, ya sé lo que será lo siguiente y eso me emociona mucho. Creo que Adesanya es el favorito, pero todo puede suceder en una pelea. Si comete un error, puede ser atrapado y noqueado«, explicó el luchador acerca del próximo duelo contra Jared Cannonier, en donde «The Last Stylebender» expondrá el cinturón.

En ese sentido, Pereira expresó cómo espera que se desarrolle ese próximo combate. «No puedo verlo perder por decisión, pero creo que Cannonier tiene una posibilidad real de noquearlo o someterlo, lo más probable es que lo noquee. Pero creo que Adesanya es el favorito. Al final, no me importa quién gane esa pelea, mi objetivo es el cinturón. Muy buena lucha por ellos. Estoy muy seguro de que seré el retador del ganador a continuación«, sostuvo «Poatan».

Para concluir, el brasilero se refirió a los comentarios acerca de su rivalidad con Adesanya. «Vemos que hay un interés en conseguir que luche por el título, especialmente si Adesanya es el campeón, ya que todo el mundo ha estado hablando de ello. Pero para mí, no importa quién esté allí, quiero ser el campeón. Pero este pensamiento de UFC está bien conmigo», cerró Pereira.