Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Una situación única»: Dana White explica por qué la trilogía debe suceder

Con la pelea por el título del peso pluma tan cerca de concretarse, el director de la promotora expuso por qué debían enfrentarse nuevamente.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los enfrentamientos más esperados del año es la pelea entre Max Holloway y Alexander Volkanovski, y Dana White conoce las razones. Los peleadores completarán la trilogía el próximo fin de semana en la que podría ser la octava defensa de título del australiano. En su última entrevista, White explicó las razones por las que el enfrentamiento entre Holloway y Volkanovski debe suceder.

En un principio, los periodistas consultaron al presidente de UFC sobre la situación única entre los dos peleadores. «Eso es porque esto no lo escuchamos nunca en el negocio de la lucha una vez que un tipo está arriba dos peleas. Pero esas peleas fueron muy cerradas y competitivas. La gente quiere verlo de nuevo«, aseguró en su entrevista del lunes con Yahoo Sports.

Luego, White se pronunció sobre la situación del campeón, que con sus récords rotos aún debe enfrentarse nuevamente al estadounidense. «Es loco que con todas las cosas que Alexander Volkanovski hizo en su carrera como campeón, el todavía tiene que sacar a Holloway fuera de su espalda. ¿Entiendes lo que quiero decir?», explicó el empresario.

Pero también el director de la compañía se expresó acerca de «Blessed» y su posición en este próximo compromiso. «Y para Holloway, ya sabes, él quiere probar que aquellas peleas fueron cerradas y que quizá él gano aquellas peleas. Así que es una situación demasiado única. Es demasiado real», comentó. Después agregó en referencia a Volkanovski que «es por eso que esta pelea tiene que suceder de nuevo. Él tiene que hacerlo de nuevo. Entonces el mundo es una ventana abierta para este chico».

En esa línea concluyó White con sus palabras. «Quiero decir, él podría moverse a las 155 libras. Él podría quedarse aquí y solo seguir peleando contra estos tipos y aumentar el récord. Pero esta pelea tiene que pasar, lo que es, como dije, una situación demasiado única en este negocio. Cuando tienes a un tipo que ya ganó dos veces», cerró el director de la promotora.