Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Walter Wayar prendió el ventilador y puso en carrera a tres peso pesados para ser Gobernador de Salta

El senador no le tuvo miedo a las preguntas relacionadas a las próximas elecciones.

Walter Wayar
banner



Cuando de candidaturas se trata, cada político buscar desviar el tema, cambia conversación para evitar responder. No es el caso de Walter Wayar, el senador asistió a un programa de radio y que luego se encargó de compartir en sus redes, se le consultó sobre las candidaturas para el puesto de Gobernador y sin despeinarse admitió que él tiene a tres personas en la cabeza que considera capaces para ejercer en ese rol.

“Leavy, Guaymas o Estrada. Tranquilamente pueden ser los candidatos del Frente de Todos en Salta para gobernador» explicó el senador provincial. Hasta ahora, las figuras políticas de la provincia prefieren mantener la cabeza gacha en cuanto a las futuras candidaturas, ya que muchos consideran que no es momento de hablar de elecciones si se tiene en cuenta los problemas más urgentes de la gente.

Durante la entrevista, el senador salteño aprovechó su tiempo para hablar en contra de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Fue en ese marco que Wayar dijo «Bullrich y Carrió pregonan la moral con la bragueta abierta». Por otra parte, realizó una inesperada confesión al decir que desea ver a Miguel Nanni convertido en una locomotora.

Un saludo especial

Días atrás, el senador provincial, Walter Wayar usó su cuenta de Twitter para saluda a los médicos, a quienes les expresó: “En este día tan especial quería saludar a los médicos voluntarios y a cada persona que integra la Cruz Roja Argentina. Un saludo en especial a la filial Salta por todo el esfuerzo, capacitaciones y las distintas actividades que desarrollan en el día a día”.

Por otra parte, Walter Wayar asisitó a un cumpleaños realizado en Metán. Desde allí le envió un gran saludo al agasajado. “El pasado viernes fue el cumpleaños de un querido amigo, el ‘Pato Salteño’ quien me invitó a un emotivo festejo donde muchos metanenses se acercaron a celebrar junto a él. Rodolfo es un cantor que con mucho talento y esfuerzo se abre camino en el mundo del arte y la cultura desde hace más de 20 años”, expresó el senador.