Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Volkanovski respeta a Max Holloway pero quiere «terminarlo pronto»

A través de la rueda de prensa, el campeón soltó su objetivo en el próximo duelo.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- Cuando los comentarios no paran de caer sobre el próximo duelo por el título, Alexander Volkanovski confía en su habilidad. Max Holloway es conocido por su potencial de striker y la forma en que sobrevive al daño recibido. Pese a estos datos, Volkanovski cree que podrá terminar rápido el duelo por la trilogía.

La rivalidad entre estos dos excelentes competidores es uno de los principales temas de atracción para el próximo sábado. En las dos ocasiones anteriores en que se enfrentaron, el australiano consiguió victorias cerradas. De cara al siguiente duelo, Volkanovski expresó primero en la rueda de prensa su respeto por Holloway.

«Es una barbilla legendaria la que tiene. Siempre he dicho: ‘No quieres que te conozcan por tu barbilla de granito’, pero al mismo tiempo, es legendario en este momento», comenzó explicando el peleador. En su propia marca, el campeón no perdió nunca en la promotora, manteniendo un invicto vigentes desde su debut en 2016.

Es por eso que «The Great» tiene plena confianza en sus posibilidades de noquear a «Blessed». «Y si pudiera tomar esa barbilla y sacarlo, eso realmente sería hacer una demostración porque nadie lo ha hecho. Pero de nuevo, obviamente recibe daño, y me he referido al hecho de que no puede aguantar para siempre. Así que veamos si aguanta esta vez», comentó.

De esa forma concluyó el competidor con sus palabras. «Quiero terminarlo y terminarlo temprano, y creo que definitivamente puedo. Y de nuevo, siento que esa barbilla tiene que desaparecer pronto. Eso no es una falta de respeto para él, pero tiene que desaparecer pronto. Sé que estoy aterrizando en él y aterricé en él muchas veces. Veremos qué pasa. Pero si termina dentro de los tres, ese soy yo el que está logrando la meta», cerró Alexander Volkanovski.