Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es solo una estrategia» Sean Strickland contra UFC por su duelo con Alex Pereira

El contendiente del peso medio expresó que la promotora busca colocar al brasilero contra el campeón.

Sean Strickland
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su ingreso en UFC, el público habló de Alex Pereira continuamente por su historia con el campeón, y eso lo sabe Sean Strickland. El brasilero fue el único en noquear a Israel Adesanya en Artes Marciales Mixtas (MMA), y lo venció en dos ocasiones. En la rueda de prensa, Strickland acusó a UFC de colocarlo contra Pereira para que el brasilero consiga una oportunidad titular.

«Si aprendimos algo sobre las clasificaciones de UFC, eso no significa nada. Al final del día, no significa nada. Él es el que noqueó a Izzy, así que es como si esto fuera lo que puedes hacer: puedes hacer que se vaya y luego eventualmente peleará contra un luchador que lo derribará y lo golpeará», comenzó explicando el estadounidense en el día de los medios de UFC.

En esa línea, Strickland continuó expresándose entonces al agregar que «luego nunca recibirán la oportunidad de Izzy, o podrían decir: ‘Oye, ¿por qué no hacemos que luche contra Sean? A Sean no le gusta luchar. Tal vez si Pereira lo golpea, entonces podríamos llevarlo a la cima’. Así que esto es literalmente solo una estratagema de UFC«.

El cuarto del ranking comentó luego que «poniéndolo contra alguien a quien le gusta atacar, para potencialmente conseguirle una oportunidad de Izzy. Así que, UFC, te aplaudo, pero podría luchar. Aquí está la cosa, tío. Esta es la m… Déjenme decirles algo. No hay un maldito kickboxer de GLORY en ninguna clase de peso con el que no pudiera aguantar y golpear».

Para concluir, Strickland sostuvo que «no me digas solo porque eres un gran maldito brasileño y noqueaste a Izzy hace 20 años que no puedo soportarte. Vamos, hijo de p… Sal de aquí. Lo averiguaremos. Realmente no entro con un plan de juego. Quiero decir, obviamente, si entro allí y él empieza a hacerme daño, sí, voy a tomar la salida del cobarde y tratar de luchar. Pero espero poder ponerme de pie y golpear a este maldito gigantesco brasileño aterrador».