Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya vio el potencial de Jared Cannonier antes que todos

El campeón de la división explicó cómo anticipó un duelo con su próximo rival.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- No hay dudas de que el próximo duelo por el título medio entre Israel Adesanya y Jared Cannonier promete un espectáculo inolvidable. Pero pocos expertos en Artes Marciales Mixtas (MMA) lograron ver el potencial del retador con anterioridad. Uno de ellos fue el propio Adesanya, y lo reveló en la rueda de prensa.

A través del día de los medios organizado por UFC, el campeón explicó lo que vio en su próximo rival. «Espíritu, si soy sincero. Su espíritu de lucha y su esencia. Lo reconozco porque yo mismo soy empático. Puedo sentir la energía de un gran hombre y de un gran luchador. Sí, me gusta cuidar de estos chicos. No llamo a todos los grandes», sostuvo.

De esa forma, Adesanya aseguró que vio al retador antes que el resto de expertos en el deporte. «Lo vi al principio en él antes que todos ustedes. Intentó impulsarlo. Se quedó corto una vez y luego regresó y demostró su valía como el próximo contendiente. Siento que representa un peligro de la misma manera que todos mis oponentes anteriores representan amenazas peligrosas«, aseguró el luchador.

Luego, el campeón expresó con cansancio que «siguen hablando de: ‘Poder, poder, poder’. ¿Alguna vez has oído eso cuando alguien se pelea conmigo? ‘Oh, enciende esto. Potencia eso’. Es la misma canción de siempre. M…, repítelo. Elige una nueva canción. Me alegro de tener una nueva sangre contra la que luchar en esta lucha. Sí, es hora de comer«.

Sobre el final, «Last Stylebender» se diferenció del resto de contendientes de UFC por la elección de sus contrincantes. «No en el sentido de m…, pero siempre he elegido a mis oponentes. Sí, la gente elige a sus oponentes de camino a UFC porque quieren rellenar sus récords. Cuando estoy en UFC, elijo a mis oponentes porque quiero rellenar mis registros con contendientes legítimos. Así que los elegí hace un tiempo. Me alegro de que esta vez no hayan fallado y de que haya llegado al baile, así que aquí estamos», concluyó Israel Adesanya.