Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

No sabe no contesta: durísimo cuestionamiento a una iniciativa de Mónica Juárez

La legisladora fue duramente cuestionada tras contar de qué trata una nueva iniciativa en la que está trabajando

Mónica Juárez
banner



SALTA- El que avisa no traiciona. Desde este medio habíamos comentado la peligrosidad de las redes sociales. Cómo se pueden convertir en un arma de doble filo y eso es justamente lo que le ocurrió a Mónica Juárez. Con bombos y platillos, anunciaba su adhesión a una colecta de firmas para tratar la violencia hacia las mujeres en la política. Lo que no se esperó fue el durísimo cuestionamiento de un seguidor.

“Desde mi lugar como presidenta de la Comisión de la Mujer en la Cámara de Diputados de Salto me sumo a la campaña contra la violencia política”, escribió la diputada provincial adjuntando un video de ella misma firmando la petición. El clip no fue más allá de los 16 likes pero la historia cambió cuando un ciudadano salteño cuestionó con dureza a la diputada provincia, reclamándole que atienda necesidades más urgentes.

“Con todo respeto”, comienza el cuestionamiento del vecino salteño, para luego dar paso a una serie de problemáticas que afectan el día a día de la sociedad. “En el mundo de la policía hay mujeres que tienen cargo importantes, la ley electoral preve la igualdad en los cargos en la lista, porque seguimos tratando que existe violencia de género y no avanzamos en otros temas que la sociedad necesita con urgencia”, le manifestó el hombre a Mónica Juárez.

Además, comenzó a enumerarle todas las dificultades que atraviesa actualmente la provincia de Salta. “Una provincia dónde es dificultoso tránsitar, trabajar y ahora crece cada vez más la inseguridad, sin mencionar que no hay NAFTA en las estaciones y otras cuestiones de fondo donde nuestro legisladores deberían crear leyes para agilizar, producir y educar sin importar de que sexo son”, argumentó. El mensaje del vecino indignado quedó en la cuenta de Mónica Juárez, sin obtener respuesta por parte de la legisladora.

Ley Micaela

Recientemente, la diputada Mónica Juárez se mostró muy contenta con la media sanción que obtuvo la Ley Micaela en la provincia de Salta. A través de ella se busca que las organizaciones civiles puedan capacitarse en perspectiva de género. No obstante, hubo quienes cuestionaron la felicidad de Juárez cuando tiene varias denuncias por maltrato en su contra. Hasta el momento, la diputada no se pronunció al respecto.