Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quería volver de inmediato»: Ian Garry disconforme con su última actuación

El peleador reveló cómo le pidió entrar al evento al encargado de armar las parejas.

Ian Garry
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el peso ligero, Ian Garry se ganó un renombre con sus actuaciones dentro de UFC, venciendo a sus dos primeros rivales. Pero el prometedor proyecto de la compañía no quedó conforme con su última actuación. Así es que en la conferencia de prensa previa al evento, Garry reveló cómo le pidió a Sean Shelby entrar al evento.

«Le envié un correo electrónico a Sean Shelby un par de días, tal vez una semana después de esa pelea, y le dije que quería volver a entrar allí de inmediato. No estoy contento, estoy un poco enfadado con la victoria con esa pelea«, explicó el luchador en la rueda de prensa. Shelby es el encargado de emparejar a los luchadores de UFC.

En esa línea agregó el competidor que «no conseguí lo que quería. Yo mismo lo digo. No estaba contento conmigo mismo y con mi actuación en esa pelea, y luego dijo el 2 de julio, y estaba listo para reducir peso en dos semanas. Así que aquí estamos. Puedes ganar y aprender, solo he ganado en mi carrera y he aprendido muchísimo. Eso es lo que voy a seguir haciendo».

Garry comentó también cómo aprende de cada duelo. «Voy a seguir aprendiendo, seguir creciendo. No importa lo que pase en la jaula, una vez que salgo victorioso he hecho bien mi trabajo. Estoy feliz de conseguir la victoria, el rendimiento siempre va a ser mejor. Nunca voy a sentarme allí y decir que el rendimiento fue perfecto«, aseguró «The Future«.

Sobre sus ambiciones, el peleador cree que Gabriel Green es un buen oponente para hacer una verdadera demostración. «Creo que lo traerá. No creo que esta vaya a ser una lucha fácil. Sé que va a estar listo, va a ser genial. Está saliendo de dos victorias. Quiero el mejor Gabe Green que hayamos visto para que cuando se quede allí y lo haya perdido, no haya excusas», cerró Ian Garry.