Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Romina Arroyo sorprendió con una reflexiva frase sobre la vida

La mujer ya había utilizado sus redes sociales para hacer un polémico pedido.

Romina Arroyo
banner



Las redes sociales dan para todo. Hay quienes las utilizan pura y exclusivamente para trabajar, otros mezclan el trabajo y el placer y Romina Arroyo las usa para ambas cosas. Recientemente sorprendió con una profunda frase relacionada a los aprendizajes que nos deja la vida. La árbitro de boxeo publicó una foto suya en donde se la ve en una competencia, muy concentrada.

“Todo se puede aprender en esta vida”, remarcó Romina Arroyo y le regaló a sus seguidores una imagen suya en donde se muestra sentada frente a un tablero de ajedrez, compitiendo con otra persona. En la misma línea dejó saber que se trata de los juegos Evita. Cabe recordar que la competencia se lleva a cabo en tres instancias, municipales, provinciales y los nacionales.

A sabiendas del amor y la pasión que el deporte le genera a Romina Arroyo, para los fanáticos no fue una sorpresa verla en una competición, teniendo en cuenta la experiencia que tiene en el mundo del deporte. El ajedrez si bien no necesita de fuerza física ni nada, sí requiere muchísima concentración. Y a juzgar por la imagen compartida, Romina Arroyo estaba  muy concentrada en el tablero que tenía al frente.

Días atrás la pionera en el mundo del boxeo celebró su cumpleaños, motivo por el cual escribió un mensaje que sorprendió a más de uno. Desde allí pidió que la saludaran y que le escribieran algo bonito. Posteriormente, la joven compartió varios posteos en su cuenta de Instagram en donde sí recibió el afecto de sus cercanos. Amigos, familiares se tomaron un momento para expresarle su cariño.

Su historia en un libro

Romina Arroyo no ocultó su emoción al comentar que “el 24 de junio grandes mujeres y amigas que admiro Yesica Palmetta e Irene Deserti hicieron historia en la literatura argentina y presentaron el libro «Abran Paso – 20 años de boxeo femenino en Argentina». Podré contar que estuve ahí, con el corazón lleno, orgullosa de ver semejante obra terminada”, y a ese posteo le adjuntó varias fotografías del evento que estuvo bajo su conducción.