Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Gato»: el tremendo mensaje de Martín Grande para un tal «Sáenz»

El periodista compartió una polémica foto en su cuenta de Twitter.

Martín Grande
banner



SALTA – El exdiputado nacional Martín Grande suele mostrarse muy activo en su cuenta de Twitter. Desde allí comparte su opinión respecto de varios temas, pero en las últimas horas, eligió chicanear al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. Grande compartió la foto de una pared que tiene una escritura dedicada a “Sáenz”, casualmente, del mismo apellido que el gobernador. Para agregarle más suspicacia, acompañó este posteo con un mensaje muy  irónico.

Las diferencias políticas de Martín Grande con Gustavo Sáenz son claras, de eso no hay dudas. Pero ¿insultar al gobernador de Salta? ¿No será mucho? Hay quienes dicen que no hay que llevarse por lo que uno ve en las redes sociales, pero una foto, un mensaje o un like puede cambiar todo. Martín Grande lo sabe y no parece importarle mucho. La imagen compartida por el periodista, como era de esperarse, terminó en un ataque a Gustavo Sáenz.

“No entiendo, a que Saenz se refieren?”, escribió Martín Grande al adjuntar la foto en su cuenta de Twitter. Rápidamente, sus seguidores apuntaron directamente hacia el gobernador salteño. En este marco, Grande solo tiró la piedra y escondió la mano, no hizo más comentarios a respecto. Martín Grande intentó mantener la ironía pero todos se dieron cuenta para quien iba dirigido.

Martín Grande en contra del Kirchnerismo

“Dólar blue  Diciembre 2019 $ 67; dólar blue hoy $ 239, aumento $ 168 en 930 días del gobierno de «TODOS» Una flia tipo puede cobrar  planes sociales hasta $ 200.000 y se convierte clase media, un trabajador  con $ 65.000 es pobre. Los Fernández nos llevan a la mismísima mierda”, fue uno de los últimos mensajes que Martín Grande escribió en contra del gobierno nacional. Y no es la primera vez que hace este tipo de manifestaciones.

Días atrás también había comparado una tragedia en Colombia que tuvo cinco muertos y decenas de heridos con lo ocurrido en Once, una fatalidad que marcó a todo el país. Martín Grande no soporta al kirchnerismo y cada vez que tiene oportunidad lo demuestra, de manera diplomática o no. Siempre tiene las peores opiniones en contra del gobierno nacional y no teme decirlas en público.